jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 4 feb 2020

Volcó un micro de Vía Bariloche

Tragedia en Ruta 2: tres mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital San Martín de La Plata

El accidente que ocurrió esta mañana en el kilómetro 93 de la Autovía 2 dejó un saldo de dos personas muertas y varias heridas. Tres mujeres fueron trasladadas al Policlínico San Martín, con lesiones de distinta gravedad.


El colectivo de la empresa Vía Bariloche se accidentó este martes a las 6 de la mañana cuando viajaba con 38 pasajeros desde Miramar hacia Pacheco. El micro siguió de largo en una curva a la altura de Samborombón y terminó volcado en el cantero central que separa ambas manos de la Autovía 2.

En el lugar del accidente fallecieron dos personas. Además hubo más de diez heridos de los cuales cinco revisten gravedad.

El Hospital San Martín de La Plata recibió a tres mujeres que viajaban en el micro accidentado. Una presenta traumatismo leve de cráneo, la otra sufrió una amputación traumática de un brazo y la tercera presenta pronóstico reservado por traumatismo grave de tórax.

“Hasta ahora llegó un traumatismo leve y una lesión de miembro superior, ninguno con compromiso vital. Un paciente mucho más complejo será traído en helicóptero luego de que lo compensen en el lugar”, aseguró al portal LaPlataYA el director del San Martín, Alberto Urban.

Los otros heridos de gravedad quedaron internados en el hospital de Chascomús con amputaciones de sus miembros superaros.

Este fue el tercer vuelco de un colectivo de larga distancia en Ruta 2 en poco más de dos meses. El 28 de noviembre volcó un micro de la empresa SILVICAR SRL que llevaba a 43 chicos de la primaria de la Escuela N° 41 de Benavídez hacía San Clemente del Tuyú y murieron dos nenas. El 27 de diciembre, un micro con destino a Mar del Plata volcó en Ruta 2 y 18 personas resultaron heridas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias