martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 5 feb 2020

Los detalles

Los ingresantes de la UNLP podrán recibir visitas guiadas gratuitas por los lugares emblemáticos de La Plata

El próximo martes 11 de febrero se pondrán en marcha las visitas guiadas por diversos puntos emblemáticos de la ciudad. Serán destinadas especialmente para los ingresantes de las carreras de la UNLP.




Las visitas guiadas se realizarán los días martes 11, jueves 13, lunes 17 y miércoles 19 de febrero a las 16 horas. La propuesta municipal cuenta con cupos reducidos de hasta 25 personas, una duración aproximada de una hora y un circuito que comprende el eje fundacional de la ciudad, especialmente el tramo entre Plaza Moreno y Plaza San Martín.

El presidente del EMATUR, Daniel Loyola, aseguró: “En esta época del año llegan los ingresantes que vienen a estudiar y vivir a La Plata desde distintos distritos del país y nos pareció oportuno inaugurar este ciclo de visitas guiadas para darles un panorama general de los principales atractivos turísticos, culturales y de ocio que tiene la ciudad”.

Y destacó: “Es una forma de darle una cálida bienvenida a su nueva ciudad y fortalecer los vínculos con la misma”.

Los interesados en participar de las visitas, pueden inscribirse enviando un mail a [email protected], consignando nombre y apellido, DNI, ciudad de origen y facultad a la que están asistiendo; o bien, acercarse personalmente a la sede del EMATUR en el Palacio Campodónico, ubicado en diagonal 79 y 5.

Los estudiantes deberán presentar un certificado expedido por la Universidad para acreditar su carácter de ingresante universitario.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias