º C Vie 03 de abril, 23:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Presentan la muestra “Viaje Inmóvil” al CC Islas Malvinas: dibujos en carbonilla y pinturas al óleo y en acrílico

El próximo viernes 7 de febrero, a las 19 horas, el artista Agustín Zubia inaugurará “Viaje Inmóvil” en el Centro Cultural Islas Malvinas, una muestra conformada por 20 obras.

por Blanco Negro

05/02/2020

Unnamed%20%282%29



Definida como “Un viaje que pretende sumergirnos en el entendimiento y en la lógica del sentir”, la exposición podrá visitarse desde este viernes, en la Sala C del Centro Cultural de Avenida 19 y 51, de lunes a domingos, de 10 a 14 horas, con entrada gratuita.

Con Christian Mazzuca como curador, la muestra está conformada por dibujos en carbonilla, pinturas en acrílico y pinturas al óleo, que suman un total de 20 obras en exhibición creadas por Agustín Zubia, un artista plástico, dibujante y pintor figurativo, orientado fundamentalmente a las obras bidimensionales que exploran los distintos estadíos y matices de la figura humana.




Noticias relacionadas

  • Textos

    La Comuna Ediciones convoca a autores textos de ciencia ficción y fantasía para publicarlos en una antología

    La editorial del municipio platense mantiene abierta hasta el lunes 15 de junio una convocatoria para que autores argentinos presenten textos de ciencia ficción y fantasía. Deben ser textos originales e inéditas. El sello editorial comunal seleccionará 10 obras para publicar una antología.
    07/03/2020

  • Muestra

    Un vestido por cada femicidio: una artista hizo una muestra callejera por el 8M en La Plata

    La muestra pública está compuesta por 284 vestidos intervenidos, uno por cada víctima de femicidio en 2019. Este viernes fue exhibida en la rambla de calle 51 entre 18 y 19 en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
    07/03/2020

  • Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

    Estrenan la cuarta temporada de “La casa de papel” en una maratón que promete mitigar la cuarentena

    La tira española más popular del servicio de streaming regresa hoy, viernes, con ocho nuevos capítulos que definirán la suerte de la explosiva banda de asaltantes que busca hacerse con el multimillonario tesoro de lingotes de oro del Banco de España.
    03/04/2020