º C Mar 25 de febrero, 19:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Murió un hombre

Por un arrollamiento en Tolosa, el Tren Roca circuló reducido hasta Villa Elisa

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, una formación atropelló a un persona a la altura de calle 35. La víctima fatal es un hombre y ahora intentan dilucidar si se trató de un accidente o si se arrojó a las vías en forma intencional. El servicio estuvo reducido pero ya volvió a funcionar con normalidad.

por Blanco Negro

08/02/2020

Tren%20roca




Por el arrollamiento, el servicio del Tren Roca ramal La Plata tuvo que ser reducido entre Constitución y Villa Elisa. Antes de las 11 de la mañana, las formaciones volvieron a circular con normalidad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura de calle 35, donde un tren arrolló a una persona que murió luego de ser embestida.

Los peritos investigan si la víctima fatal cayó sobre las vías en forma accidental o si se habría arrojado a las vías en forma intencional.

Según La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, en Argentina mueren en promedio tres personas por día arrolladas los trenes, sea por accidente o suicidio.

A lo largo de toda su vida laboral, un motorman de servicios urbanos puede llegar a cargar con más de 20 arrollamientos.





Noticias relacionadas

  • A

    Un matrimonio de La Plata quedó en cuarentena tras la aplicación del protocolo sobre Coronavirus

    Las autoridades sanitarias aplicaron el protocolo pese a que no presentan síntomas. No podrán salir de su casa por 15 días.
    25/02/2020

  • 1

    Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

    Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.
    25/02/2020

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020