viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 feb 2020

Murió un hombre

Por un arrollamiento en Tolosa, el Tren Roca circuló reducido hasta Villa Elisa

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, una formación atropelló a un persona a la altura de calle 35. La víctima fatal es un hombre y ahora intentan dilucidar si se trató de un accidente o si se arrojó a las vías en forma intencional. El servicio estuvo reducido pero ya volvió a funcionar con normalidad.




Por el arrollamiento, el servicio del Tren Roca ramal La Plata tuvo que ser reducido entre Constitución y Villa Elisa. Antes de las 11 de la mañana, las formaciones volvieron a circular con normalidad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura de calle 35, donde un tren arrolló a una persona que murió luego de ser embestida.

Los peritos investigan si la víctima fatal cayó sobre las vías en forma accidental o si se habría arrojado a las vías en forma intencional.

Según La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, en Argentina mueren en promedio tres personas por día arrolladas los trenes, sea por accidente o suicidio.

A lo largo de toda su vida laboral, un motorman de servicios urbanos puede llegar a cargar con más de 20 arrollamientos.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias