º C Sáb 11 de julio, 08:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Murió un hombre

Por un arrollamiento en Tolosa, el Tren Roca circuló reducido hasta Villa Elisa

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, una formación atropelló a un persona a la altura de calle 35. La víctima fatal es un hombre y ahora intentan dilucidar si se trató de un accidente o si se arrojó a las vías en forma intencional. El servicio estuvo reducido pero ya volvió a funcionar con normalidad.

por Blanco Negro

08/02/2020

Tren%20roca




Por el arrollamiento, el servicio del Tren Roca ramal La Plata tuvo que ser reducido entre Constitución y Villa Elisa. Antes de las 11 de la mañana, las formaciones volvieron a circular con normalidad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura de calle 35, donde un tren arrolló a una persona que murió luego de ser embestida.

Los peritos investigan si la víctima fatal cayó sobre las vías en forma accidental o si se habría arrojado a las vías en forma intencional.

Según La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, en Argentina mueren en promedio tres personas por día arrolladas los trenes, sea por accidente o suicidio.

A lo largo de toda su vida laboral, un motorman de servicios urbanos puede llegar a cargar con más de 20 arrollamientos.





Noticias relacionadas

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • 1

    En La Plata este viernes reportaron tres muertes por coronavirus y 88 nuevos contagios

    Hay 1.289 casos confirmados, de los cuales 708 se encuentran activos y en observación, 548 ya recibieron el alta médica y hay 32 fallecidos. También 836 casos sospechosos siguen en estudio y 6.076 fueron descartados.
    10/07/2020