jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 feb 2020

Estará en La Plata

Mochilas, guardapolvos, cuadernos y carpetas: cooperativas harán una feria escolar a precios populares

Distintas cooperativas y organizaciones se unieron para comercializar en forma autogestiva y en la calle productos de la canasta escolar a precios económicos. Ya está fecha en la que la feria llegará a La Plata.




Con el apoyo de Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraES) y la Federación Gráfica Bonaerense, realizarán ferias callejeras en las que se ofrecerán productos de la canasta escolar a precios populares.

Según explicaron los organizadores, la intención es “ayudar al bolsillo de madres y padres en épocas de emergencia económica”.

En las ferias se ofrecerán guardapolvos, pintorcitos para prescolar, mochilas, cuadernos de tapa blanda y dura, carpetas de tres ganchos, hojas de distintos tamaños, cuadernos espiralados, entre otros productos.

Esta feria cooperativa llegará a La Plata el 12 de marzo y se situará en Plaza San Martín.

“Así como durante la década ganada se apostó a nuestro trabajo para hacer guardapolvos, libros, productos de la industria gráfica, ropa de trabajo y seguridad pedimos que este gobierno de todos vuelva a confiar a las cooperativas que formamos la industria nacional, las autogestinadas, las textiles y las gráficas”, expreso Joaquín Fernandez Sancha, presidente de la Red Textil Cooperativa (RTC).

Los lugares y fecha de la feria:

- 11 de febrero: Capital Federal, Plaza de los Dos Congresos
- 12 de febrero: La Plata, Plaza San Martín
- 13 de febrero: San Martín
- 14 de febrero: La Matanza, plaza Laferrere
- 15 de febrero: Tigre, estación de trenes
- 17 de febrero: Quilmes



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias