jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 feb 2020

Acto en Mar del Plata

Alejandra Lordén llamó a construir "la nueva gesta de la Unión Cívica Radical"

En un acto partidario en la ciudad de Mar del Plata, la vicepresidente del partido y diputada provincial Alejandra Lordén, destacó las fortalezas del radicalismo y la proyección a futuro el partido.




Durante su estadía en la ciudad también visitaron una empresa familiar, se reunieron con el intendente local Guillermo Montenegro y mantuvieron una reunión de trabajo con la mesa del radicalismo bonaerense.

En el acto (desarrollado en el Club Quilmes) participaron entre otros, Alfredo Cornejo (Presidente de la UCR Nacional), Daniel Salvador (Presidente UCR Bonaerense), Maxi Abad (Presidente del bloque de Diputados) y uno de los fundadores de Cambiemos, Ernesto Sanz.



En su discurso Lordén señaló: “El partido lo construimos con hombres, con mujeres, con la juventud, con la Franja Morada, con la OTR. El partido debe darse la agenda del presente y del futuro, la nueva gesta de la Unión Cívica Radical, que nos encontrará como opositores atentos de los valores que representamos. Arriba los brazos, reivindicando nuestro pasado pero proyectando nuestro futuro; arriba los brazos, sabiendo que estamos en un frente pero sin perder nuestra identidad radical”.

Las actividades en Mar del Plata

Lordén, junto a Maxi Abad y Alfredo Cornejo, estuvieron recorriendo las instalaciones de Alimenpes S.A., una empresa de los hermanos Mellino, quienes le dan continuidad al negocio familiar que inició su abuelo, distribuyendo pescados y mariscos en todo el territorio nacional.



Durante el encuentro de la Mesa del radicalismo bonaerense, junto al Presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, la vicepresidente Alejandra Lordén y las autoridades bonaerenses, así como legisladores e intendentes, dialogaron sobre la realidad, el futuro del partido y las situaciones diversas de la provincia.

A su vez, visitaron al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, a quien le transmitieron el apoyo del radicalismo para la gestión municipal que recién comienza. “Debemos fortalecer el trabajo en conjunto y seguir consolidando a Juntos por el Cambio” expresó la vicepresidente de la UCR.

“La fortaleza de nuestro partido estará dada siempre por las bases, por nuestro eterno federalismo. Ahí es donde nunca debemos dejar de estar y desde donde proyectaremos el futuro”, concluyó Lordén.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias