º C Lun 23 de septiembre, 01:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Mercado Central no abrirá en la Ciudad

Samid: “Las conversaciones en La Plata están en punto muerto”

Alberto Samid anunció que finalmente el Mercado Central no abrirá en La Plata. “Me da la impresión de que este proyecto va a quedar en camino muerto”, expresó el vicepresidente de esa entidad. Por Radio Provincia señaló que “hay un poco de discriminación en La Plata, entre otras cosas”, pero fundamentalmente cargó contra el jefe comunal, Pablo Bruera: “La resistencia está en las autoridades porque el que manda es el Intendente”

10/03/2014

Samid2

Luego de largas semanas de negociación, idas y venidas, el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, anunció en declaraciones radiales que no habrá una sede platense del mercado e insistió en que “en La Plata nos discriminan”.

Samid descartó que el Mercado Central pueda abrir en 520 y 118 tal como habían anunciado las autoridades de la Municipalidad. “No es justo que los que cobran caro estén en el casco urbano y a nosotros que cobramos un tercio nos manden a 4 kilómetros donde los jubilados no pueden ir. Aparte, hay una orden de la Presidenta que abramos en 44 y 13 así que yo no voy a ir en contra de la Presidenta”, enfatizó Samid.

Por último, indicó que “las conversaciones en La Plata están en punto muerto… Traté por todos los medios pero ya bajé los brazos y ahora estoy en otro proyecto”.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Florencia Saintout realizó múltiples actividades en la zona norte del partido de La Plata

    La candidata a intendenta del Frente de Todos instó a los vecinos a "recuperar el autoestima".
    21/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    22/09/2019

  • C

    Mariela Cincotta y el candidato a concejal Urdangaray estuvieron con Macri en Olivos

    Integraron la comitiva de jóvenes del oficialismo y legisladores que se reunieron con Mauricio Macri para dialogar sobre el cambio climático.
    22/09/2019