jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 feb 2020

"El Carnaval de la Región"

A puro ritmo los clubes ensenadenses están preparándose para la fiesta de Carnaval

"En sus últimas actuaciones las comparsas locales demostraron estar al nivel de las entrerrianas y correntinas, por eso la edición 2020 va a ser puramente local y regional", explicaron desde el Municipio.




Con vistas a la celebración, desde la comuna ensenadense se informó que “las batucadas están alistando sus instrumentos, los y las pasistas ensayan cada movimiento, las lentejuelas brillan en los trajes, se están pegando las últimas plumas, y las carrozas están pronto a ser decoradas”.

En la apertura desfilarán Integración, Tambores Tintos, Batuque, Reyes del Sol Naciente, Aquarius, Fantasía, Halcones-Imperio, Kalama, Emperatriz, Manú Manú, Ohana, Bella Samba, Arema y Macumba. El día del cierre participarán Integración, Los Reyes del Rtimo, Juventud Unida, Marimba, La Calabera, Ohana, Imperio-Halcones, Arema, Kalama, Fantasía, Macumba, Bella Samba, Manú Manú y Emperatriz.

El desfile tendrá lugar el domingo 23 y el lunes 24 de febrero en calle La Merced con entrada libre y gratuita desde las 20 horas.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias