º C Mié 19 de febrero, 01:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Finalizó la búsqueda

"Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.

por Blanco Negro

13/02/2020

Img-20200214-wa0000%7e2



La joven de Villa Elvira y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos. Sus familiares comunicaron que Érika de 25 años, Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses “aparecieron” y que “están bien los tres”.

Su mamá había hecho ante la DDI una presentación por averiguación de paradero. Alejandra González contó a InfoBLANCOSOBRENEGRO que el lunes 10 de febrero por la tarde Erika fue agredida por su ex pareja en la esquina de 8 y 50, y que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer se había reencontrado con el agresor

“Seguramente esté con él pero quiero saber dónde están y si están bien porque este muchacho es muy violento", había explicado la abuela de los niños.

“El padre del bebé tiene muchas denuncias por violencia de género", había señalado Alejandra que además contó que su hija quedó en una situación de “extrema vulnerabilidad” luego de ser despedida de una cooperativa municipal estando embarazada.

La madre de Erika realizó la denuncia en el destacamento de Aeropuerto por lo que intervino el gabinete de Búsqueda de Personas.




Noticias relacionadas

  • Salinas

    “Mario trabajó 30 años en el Gutiérrez, era un tipo muy querido”, dijo emocionado el director del hospital

    El director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama, habló con los medios sobre la muerte del ginecólogo Mario Valencia Salinas en un trágico accidente frente al centro de salud. “Es un hecho totalmente inexplicable”, aseguró con congoja.
    18/02/2020

  • Ceramica

    Quechua, cerámica aborigen y plantas medicinales: La Facultad de Naturales lanzó sus cursos 2020

    La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”. Son abiertos para toda la comunidad aunque únicamente son gratuitos para los estudiantes de esta casa de estudios.
    18/02/2020

  • 4

    En La Plata nació una beba con la ayuda de un policía y una inspectora: "Fue un segundo" dijo la agente

    Pilar Luna pesó 3,6 kilos y fue recibida por un policía junto a una inspectora municipal a las 18.20 horas en un barrio alejado del centro de La Plata.
    18/02/2020