º C Lun 06 de julio, 01:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Finalizó la búsqueda

"Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.

por Blanco Negro

13/02/2020

Img-20200214-wa0000%7e2



La joven de Villa Elvira y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos. Sus familiares comunicaron que Érika de 25 años, Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses “aparecieron” y que “están bien los tres”.

Su mamá había hecho ante la DDI una presentación por averiguación de paradero. Alejandra González contó a InfoBLANCOSOBRENEGRO que el lunes 10 de febrero por la tarde Erika fue agredida por su ex pareja en la esquina de 8 y 50, y que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer se había reencontrado con el agresor

“Seguramente esté con él pero quiero saber dónde están y si están bien porque este muchacho es muy violento", había explicado la abuela de los niños.

“El padre del bebé tiene muchas denuncias por violencia de género", había señalado Alejandra que además contó que su hija quedó en una situación de “extrema vulnerabilidad” luego de ser despedida de una cooperativa municipal estando embarazada.

La madre de Erika realizó la denuncia en el destacamento de Aeropuerto por lo que intervino el gabinete de Búsqueda de Personas.




Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • 1

    En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

    Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    COVID-19: la MLP reportó un total de 991 casos desde que empezó la pandemia, y la Provincia 1010

    Independientemente de cómo se haga el conteo, queda claro que la cifra ronda los mil casos confirmados.
    05/07/2020