º C Mié 08 de abril, 21:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Finalizó la búsqueda

"Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.

por Blanco Negro

13/02/2020

Img-20200214-wa0000%7e2



La joven de Villa Elvira y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos. Sus familiares comunicaron que Érika de 25 años, Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses “aparecieron” y que “están bien los tres”.

Su mamá había hecho ante la DDI una presentación por averiguación de paradero. Alejandra González contó a InfoBLANCOSOBRENEGRO que el lunes 10 de febrero por la tarde Erika fue agredida por su ex pareja en la esquina de 8 y 50, y que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer se había reencontrado con el agresor

“Seguramente esté con él pero quiero saber dónde están y si están bien porque este muchacho es muy violento", había explicado la abuela de los niños.

“El padre del bebé tiene muchas denuncias por violencia de género", había señalado Alejandra que además contó que su hija quedó en una situación de “extrema vulnerabilidad” luego de ser despedida de una cooperativa municipal estando embarazada.

La madre de Erika realizó la denuncia en el destacamento de Aeropuerto por lo que intervino el gabinete de Búsqueda de Personas.




Noticias relacionadas

  • Coto

    Coto, Día y Disco: el ranking de los supermercados más caros de La Plata

    La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó un relevamiento en las grandes cadenas de supermercados del cumplimiento de los precios máximos fijados por el gobierno nacional para productos que forman parte de la canasta básica. El organismo alertó que en las sucursales de La Plata hay graves infracciones y que tampoco se cumple el stock mínimo establecido durante la cuarentena por el coronavirus.
    08/04/2020

  • 11

    Una mujer fue detenida por intentar pasarle carne rellena de Clonazepam a un preso en una comisaría

    Ezequiel Omar P. es un preso acusado de Robo Calificado que se encuentra alojado desde hace un mes en la comisaría de Punta Lara. Luego de robar a mano armada en un comercio de la zona de Horacio Cestino y La Merced, fue atrapado por una patrulla de la policía local a solo dos cuadras de allí, en Alberdi y Aristóbulo Del Valle.
    08/04/2020

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020