jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 feb 2020

Este martes

Comienza la inscripción para la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata

El próximo martes 18 de febrero comenzará la inscripción de alumnos para los cursos. Los interesados podrán dirigirse al Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).


La inscripción se extenderá desde el martes 18 hasta el viernes 21 de febrero en el horario de 8 a 20, y el sábado 22 de 9 a 14.

Los interesados en realizar los talleres por primera vez podrán inscribirse a partir del miércoles 26 hasta el viernes 28 de 8 a 20hs.; y del lunes 2 al viernes 6 de marzo en los mismos horarios.

A partir del 26 de febrero será el turno de los alumnos que se inscriban en las extensiones del Centro Cultural Julio López y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 e 152 y 153).

Cabe señalar que en algunos días se abrirán más puntos de extensión de la Escuela en distintos barrios de la ciudad.

En la ocasión, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, dispuso un esquema de becas que llegan hasta una cobertura del cien por ciento a efectos de que todos los vecinos puedan acceder a tomar los cursos que deseen, mientras que la matrícula en los barrios será gratuita.

“Además, podrán solicitar becas de un 25% todos los alumnos que lo deseen las que serán otorgadas de forma automática. En este caso resultarán beneficiados quienes lo requieran por necesidades transitorias. Es de destacar que los alumnos que puedan realizar el pago completo beneficiarán a aquellos que de otra forma no podrían acceder a los cursos en los barrios o con becas en genera”, se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias