viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 feb 2020

En el Ministerio de Desarrollo Social de la N

Albini se reunió con Micaela Ferraro: Tarjeta AlimentAR, ferias populares y comedores platenses

El concejal y dirigente peronista, además, aclaró que en el encuentro con la subsecretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hablaron sobre la implementación de la tarjeta alimentaria, los comercios que cobran recargos y los talleres de nutrición para los beneficiarios.


Este miércoles, el dirigente y concejal del Frente de Todos Facundo Albini se reunió con la subsecretaria de Integración Social del ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, con el propósito de analizar, entre otros temas, la implementación de la Tarjeta Alimentar en La Plata.

Según aclaró el edil peronista, que asumió su banca en diciembre pasado, la charla giró en torno a los beneficiarios platenses del plan “Argentina contra el Hambre”, cuyo Consejo Regional quedó conformado la semana pasada con la presencia del ministro Daniel Arroyo.

“Fue un gran acierto del presidente Alberto Fernández haber incorporado a Micaela Ferraro como funcionaria de la cartera Social, ya que es una gran dirigente social y política”, expresó Albini, al tiempo que precisó: “En la reunión analizamos, entre otros temas, el impacto que tendrá en la economía platense los $120 millones mensuales que volcarán al consumo los beneficiarios de la tarjeta AlimentAr”.

La semana pasada Arroyo aclaró que la cartera que dirige llegará en los próximos meses a disponer de 100 ferias populares, que estarán distribuidas en todo el país y ayudarán cumplir con otro de los objetivos del plan Argentina contra el hambre, que es el acompañamiento a los pequeños productores.

Micaela Ferraro, que es concejal ad honorem de Tigre, destacó la labor política y social de Albini y se mostró satisfecha por la constitución del Consejo Regional Argentina contra el hambre, que se llevó a cabo la semana pasada en la Universidad Nacional de La Plata.

“La mayoría de los ciudadanos circunscriben la tarea de los concejales a la de elaborar ordenanzas. También, nos incumbe trabajar y gestionar toda política pública que beneficie a nuestra ciudad”, recalcó Albini al finalizar la reunión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias