º C Mié 08 de julio, 21:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Érica Ayelén Ruibo de 17 años

Buscan a una alumna del colegio “La Legión” que fue a un examen y no volvió a su casa

Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.

por Blanco Negro

21/02/2020

Erica

“Se fue de su casa tipo 6 de la mañana porque tenía que rendir una materia en mesa de examen. No apareció en todo el día y a la noche tampoco volvió, por lo que decidimos hacer la denuncia”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Sabrina, familiar de la joven desaparecida.

Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años mide 1.60 metros, es rubia, delgada, tiene ojos claros y usa anteojos. Al salir este jueves de su casa ubicada en Los Hornos vestía un buzo negro holgado, calzas grises y zapatillas

“Se fue a rendir al colegio pero no sabemos si llegó a dar examen. Sabemos que en la escuela estuvo pero no tenemos más información”, precisó Sabrina. Érica es alumna de la Escuela Secundaria N° 2, ubicada en 13 y 60.

Y agregó: “Ella se llevó muchas materias y corría riesgo de repetir el tercer año. En otras oportunidades cuando desaprobaba un examen tardaba unas horas en volver a su casa pero nunca había faltado a la noche sin avisar”.

Por otra parte, Sabrina comentó que Érica se peleó con su ex novio hace una semana. “Salieron poco más de un mes, contó que era muy celoso”, señaló la chica.

Una persona se comunicó con la familia asegurando que había visto a la chica buscada caminando mientras lloraba por calle 155 y 62. Además aseguró que alguien en un vehículo la molestaba. No hay certezas de que se trate de Sabrina.

“El celular andaba mal y lo tenía que tener apagado. Para usarlo tenía que prenderlo”, detalló Sabrina. La familia ya radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Para aportar información de utilidad comunicarse al 911 y sino al 221-6205093 o al 221-6007992.


Noticias relacionadas

  • Medico

    En un salto hacia adelante, IOMA le pagará a profesionales de la salud sin intermediar con la AMP

    En una conferencia de prensa, el ministro de Salud, Daniel Gollan, junto al presidente de IOMA, Homero Giles, anunciaron que la obra social prescindirá del convenio con la Agremiación Médica Platense (AMP). Habrá una nueva modalidad de facturación y una actualización de los valores de los honorarios que perciben los profesionales. El titular de la cartera sanitaria hizo referencia a amenazas de muerte.
    08/07/2020

  • Covid19

    La OMS dice que se equivocó y que el coronavirus podría contagiarse a más de dos metros de distancia

    Fue en respuesta a 239 científicos que pidieron se estudien mejor las hipótesis de transmisión del coronavirus.
    08/07/2020

  • Tiktoker

    Quién es el tik toker que entró al Zoo de La Plata y cuál es la situación real de los animales

    Este martes, dos jóvenes de La Plata ingresaron al ex Zoo de La Plata y filmaron videos que subieron a las redes. El municipio respondió con una denuncia penal y divulgó información sobre el estado actual del predio. Sin embargo, los trabajadores y profesionales del lugar vienen alertando desde hace meses sobre todo tipo de falencias como déficit en la alimentación de los animales, falta de seguridad en el perímetro y un avance inconsulto en el plan de reconversión hacia un “Bio parque”
    08/07/2020