lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº -1930

Información General | 22 feb 2020

Los detalles

En la República de los Niños comenzaron las actividades por el Carnaval

Desde este sábado hasta el martes, con entrada gratuita, habrá música en vivo, DJ, juegos, gastronomía y otras actividades. Las actividades comenzarán a las 16 horas.


Como informamos, este año habrá rodas de samba, una manifestación artística-musical popular del sudeste de Brasil en la que el público forma una rueda alrededor de los músicos y danza al ritmo de percusiones afro-brasileñas.

Cronograma

El sábado 22 , a las 19 horas inaugurarán la tarima central de la fiesta de carnaval “Na Ginga Da Samba”, y a las 21 los sucederán “Samba No Pé”; mientras que el domingo 23 a las 19 será el turno de “Batuque No Quintal”, y a las 21, de “Pojeto Zumbi”.

El lunes 24 , a las 19, la samba empezará a sonar de la mano de “Bagunça Da Samba” y continuará a las 21 con “La Mulherada”.

El martes 25 brindará un show “Pavilhão Samba”, a las 19, y el cierre especial estará a cargo de “Carinhosos Da Garrafa”, a las 21.

Las actividades se desarrollarán en el Micro Estadio de Fútbol de la República de los Niños, en el centro del cual se montará una tarima 360° para que la presentación de las diferentes rodas pueda ser disfrutada desde cualquier ubicación; al tiempo que se instalará una pantalla LED, donde se transmitirá en vivo y el DJ Diego Vargas musicalizará los intervalos.

Durante las cuatro jornadas habrá foodtrucks con una amplia variedad de propuestas y un ‘espumódromo’ de 50 metros, donde se venderán pomos de espuma.

También habrá una zona de confort con puff, reposeras, dispensers de agua caliente, yerba mate, cargadores de celular; y una carpa del SAME.

El ingreso será gratuito durante las cuatro jornadas, aunque se deberá pagar 50 pesos por el estacionamiento dentro del predio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias