º C Jue 09 de abril, 11:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Abre la inscripción a la Escuela de Oficios de la UNLP: todos los cursos disponibles

A partir del miércoles 26 de febrero comenzará la inscripción a los cursos de la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, un proyecto de educación formal alternativa que crece año a año.

por Blanco Negro

22/02/2020

Escuelaaaaa

La inscripción se podrá realizar de forma online a través del formulario que se publicará el miércoles 26 o acercándose al Centro Regional de Extensión Universitaria, ubicado en 60 Y 130, de lunes a viernes de 9 a 15 horas o los días del curso en sus respectiva sede y horario.

Los cursos son gratuitos y están destinados a todas las personas mayores de 16 años que deseen capacitarse y trabajar de un oficio.

“La escuela apunta a la formación más allá de nuestra identidad de género, por lo que considera que no existen oficios para varones o mujeres. Por eso, te invitamos a que te inscribas en el curso que te gusta, a que te formes en el oficio que te apasiona”, destacaron desde la Escuela Universitaria de Oficios.

Para saber más sobre algún curso comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al teléfono 644-7292.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Universidad informó que el ex Sanatorio de la Carne podrá funcionar como hospital de campaña

    La Universidad Nacional de La Plata puso a disposición de la Municipalidad de Berisso las instalaciones del Centro de Enseñanza y Atención de la Salud, que posee en esa localidad, para que funcione como hospital de campaña ante un eventual recrudecimiento de casos de coronavirus en la región.
    02/04/2020

  • Unlp

    La UNLP ratificó la vigencia de su calendario académico y seguirá con las cursadas virtuales

    La Secretaría de Asuntos Universitarios de la Nación emitió una resolución en solicitando la “readecuación del calendario académico 2020”. La UNLP ratificó que continuará con su sistema las cursadas virtuales y respetará las fechas originales.
    04/04/2020

  • P

    Este es por ahora el calendario de las universidades con sede en la provincia de Buenos Aires

    Luego de que la Universidad de Buenos Aires (UBA) resolviera modificar su calendario de estudios, posponer el regreso a las aulas para el 1° de junio y extender el ciclo hasta marzo del 2021, varias casas de altos estudios con sede en la provincia ratificaron que respetarán los actuales cronogramas, mientras que otras iniciarán las clases el 13 de abril, cuando se prevé finalice el aislamiento obligatorio.
    06/04/2020