º C Mié 08 de julio, 23:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Abre la inscripción a la Escuela de Oficios de la UNLP: todos los cursos disponibles

A partir del miércoles 26 de febrero comenzará la inscripción a los cursos de la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, un proyecto de educación formal alternativa que crece año a año.

por Blanco Negro

22/02/2020

Escuelaaaaa

La inscripción se podrá realizar de forma online a través del formulario que se publicará el miércoles 26 o acercándose al Centro Regional de Extensión Universitaria, ubicado en 60 Y 130, de lunes a viernes de 9 a 15 horas o los días del curso en sus respectiva sede y horario.

Los cursos son gratuitos y están destinados a todas las personas mayores de 16 años que deseen capacitarse y trabajar de un oficio.

“La escuela apunta a la formación más allá de nuestra identidad de género, por lo que considera que no existen oficios para varones o mujeres. Por eso, te invitamos a que te inscribas en el curso que te gusta, a que te formes en el oficio que te apasiona”, destacaron desde la Escuela Universitaria de Oficios.

Para saber más sobre algún curso comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al teléfono 644-7292.



Noticias relacionadas

  • Q

    El Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) se incorporó oficialmente a la UNLP

    Ahora tendrá tres organismos que lo dirigirán en conjunto: la universidad local, el CONICET y la CIC.
    03/07/2020

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • Genero

    La UNLP dictará una Diplomatura en Género y Derechos Humanos abierta y gratuita

    Busca facilitar el análisis crítico de las identidades de género y promover procesos de transformación para llegar a la construcción de un sistema más inclusivo. La propuesta será totalmente gratuita y estará abierta para todos los mayores de edad que hayan terminado la primaria.
    07/07/2020