º C Jue 09 de abril, 11:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para evitar acciones violentas

El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.

por Blanco Negro

24/02/2020

Zurro

En las últimas horas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió con propietarios de boliches bailables, restaurantes y pubs para unificar criterios de trabajo respecto a cómo actuar frente a situaciones de violencia nocturna.

El común denominador de la reunión, según explicaron desde el entorno municipal, fue cómo evitar los disturbios y peleas y mejorar la convivencia entre los jóvenes pehuajenses.

Pablo Zurro, que estuvo acompañado por Diego Videla, presidente del Concejo Deliberante; Walter Pelle, asesor de Seguridad; y Daniela Viera, secretaria de Juventud, expuso sobre las ordenanzas vinculadas con la nocturnidad.

Asimismo, Horacio Ferrari, subjefe de la Departamental Policial se explayó sobre la necesidad de fomentar la convivencia entre los jóvenes que asisten a locales bailables.

Noticias relacionadas

  • Kk

    Este año la Provincia triplicó la inversión en el programa de Servicio Alimentario Escolar

    Acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof anunció el incremento del gasto para los comedores escolares.
    06/04/2020

  • Cooperativas

    La Plata: piden informes por el caso positivo de Covid-19 en dependencias municipales

    El diputado Guillermo Escudero presentó online un pedido de informes en la Cámara de Diputados preguntando por la cantidad de contagios de Covid-19 en la municipalidad o sus organismos descentralizados y empresas o cooperativas a su cargo. Además reclamó que se den precisiones sobre cuáles son los protocolos que se aplican y si se brinda asistencia a las familias afectadas.
    08/04/2020

  • 1

    Kicillof afirmó que Cuenta DNI es "el instrumento bancario exacto en el momento justo”

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron hoy la puesta en funcionamiento de la aplicación Cuenta DNI. La aplicación permite efectuar y recibir pagos, solicitar y enviar dinero, hacer transferencias a otros bancos, recargar celular y tarjeta de transporte, pagar en comercios adheridos y retirar dinero sin tarjeta de débito.
    08/04/2020