viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 feb 2020

Los detalles

Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.


Calle La Merced se vistió de gala para recibir a 20 comparsas de la ciudad y la región que dejaron todo en la pista para alegrar a todas las familias que se acercaron.

“La decisión del Intendente Mario Secco, de apostar a las comparsas locales dio su fruto”, destacaron desde el Municipio al momento de hacer un balance sobre la celebración popular.

Las ensenadenses Integración, Tambores Tintos, Fantasía, Halcones, Imperio, Kalama, Emperatriz, Manú Manú, Ohana, Bella Samba, Arema y Macumba, brillaron con sus trajes, su música y sus batucadas.

Además, Los Reyes del Ritmo, Juventud Unida, Marimba, La Calavera, Batuque, Reyes del Sol Naciente, y Acuario se sumaron de distintos puntos de la región para participar de la gran fiesta ensenadense.

En esta edición 2020, el Carnaval de la Región contó por primera vez la presencia del Gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

El mandatario bonaerense llegó junto a su familia y con la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, y el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi. Mario Secco los recibió y compartió la noche en las tribunas junto al palco central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias