º C Jue 09 de abril, 10:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.

por Blanco Negro

25/02/2020

1

Calle La Merced se vistió de gala para recibir a 20 comparsas de la ciudad y la región que dejaron todo en la pista para alegrar a todas las familias que se acercaron.

“La decisión del Intendente Mario Secco, de apostar a las comparsas locales dio su fruto”, destacaron desde el Municipio al momento de hacer un balance sobre la celebración popular.

Las ensenadenses Integración, Tambores Tintos, Fantasía, Halcones, Imperio, Kalama, Emperatriz, Manú Manú, Ohana, Bella Samba, Arema y Macumba, brillaron con sus trajes, su música y sus batucadas.

Además, Los Reyes del Ritmo, Juventud Unida, Marimba, La Calavera, Batuque, Reyes del Sol Naciente, y Acuario se sumaron de distintos puntos de la región para participar de la gran fiesta ensenadense.

En esta edición 2020, el Carnaval de la Región contó por primera vez la presencia del Gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

El mandatario bonaerense llegó junto a su familia y con la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, y el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi. Mario Secco los recibió y compartió la noche en las tribunas junto al palco central.



Noticias relacionadas

  • Coto

    Coto, Día y Disco: el ranking de los supermercados más caros de La Plata

    La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó un relevamiento en las grandes cadenas de supermercados del cumplimiento de los precios máximos fijados por el gobierno nacional para productos que forman parte de la canasta básica. El organismo alertó que en las sucursales de La Plata hay graves infracciones y que tampoco se cumple el stock mínimo establecido durante la cuarentena por el coronavirus.
    08/04/2020

  • 11

    Una mujer fue detenida por intentar pasarle carne rellena de Clonazepam a un preso en una comisaría

    Ezequiel Omar P. es un preso acusado de Robo Calificado que se encuentra alojado desde hace un mes en la comisaría de Punta Lara. Luego de robar a mano armada en un comercio de la zona de Horacio Cestino y La Merced, fue atrapado por una patrulla de la policía local a solo dos cuadras de allí, en Alberdi y Aristóbulo Del Valle.
    08/04/2020

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020