º C Jue 09 de abril, 13:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ofrecen productos a precios populares

La Feria Escolar de las cooperativas vuelve a La Plata este viernes

Este viernes desde las 12 del mediodía se instalará en plaza San Martín la “Feria Escolar de la Economía Social” impulsada por distintas organizaciones de cooperativas.

por Blanco Negro

28/02/2020

Feria%20escolar

La “Feria Escolar de la Economía Social” regresará a La Plata este viernes 28 de febrero desde las 12 del mediodía en Plaza San Martín.

Se trata de una iniciativa de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraES) y la Federación Gráfica Bonaerense que busca acercar productos escolares fabricados por cooperativas a precios populares.

Según explicaron los organizadores, la intención es “ayudar al bolsillo de madres y padres en épocas de emergencia económica”.

En la feria itinerante que recorrió distintas localidades se ofrecen guardapolvos, pintorcitos para prescolar, mochilas, cuadernos de tapa blanda y dura, carpetas de tres ganchos, hojas de distintos tamaños, cuadernos espiralados, entre otros productos de la canasta escolar.

La feria escolar estuvo en Plaza San Martín el pasado 12 de febrero y ahora regresa este viernes 28 al mismo lugar.



Noticias relacionadas

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020

  • Analisis

    Una mujer dio positivo a coronavirus y también a gripe A

    Ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. La mujer primero había sido descartada como caso sospechoso porque el primer análisis había dado positivo a Gripe A. Sin embargo, días después un familiar comenzó con síntomas por lo que se decidió practicarles el test de coronavirus y ambos resultaron positivos.
    09/04/2020

  • 01%208

    Berisso: hacían una fiesta en plena cuarentena y terminaron con una denuncia penal

    La Municipalidad de Berisso intervino en una propiedad en la que se estaba desarrollando una fiesta privada, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
    09/04/2020