º C Vie 17 de enero, 13:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de la inundación

Cristina visitará La Plata para inaugurar obras en el Hospital Español

La presidenta llegará el viernes y recorrerá junto con Scioli y Bruera las instalaciones del Español, para luego realizar un acto en el Estadio Único

11/03/2014

1365039900d

La presidenta Cristina Fernández visitará el viernes la ciudad de La Plata, y recorrerá las instalaciones del Hospital Español junto al gobernador bonaerense y el Intendente de la Ciudad.

Se prevé que la mandataria anuncie nuevas obras dentro del Hospital, tras la inundación del 2 de abril del año pasado.

En una de sus visitas a La Plata, Cristina había anunciado que alrededor de 500 empleados del Hospital Español percibirían durante 6 meses una ayuda económica mensual no remunerativa, otorgada por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

La Mandataria anunció estos subsidios el 21 de mayo de 2013, en su paso por el Colegio Nacional.

Allí, había afirmado que el Gobierno invertiría 9 millones de pesos para la restauración, refacción y obras complementarias del Hospital Español, que había sufrido daños graves por el temporal del 2 de abril.

También habían destinado otros 7 millones a la compra de un ecógrafo, un resonador magnético y una cámara gama. Se espera que el viernes, en el recorrido, se puedan proponer nuevas obras para el mantenimiento y la puesta en funcionamiento del Hospital.


Noticias relacionadas

  • Zurro

    Avelino Zurro, de la Cuarta Sección Electoral bonaerense a trabajar con los intendentes de todo el país

    El flamante funcionario del ministerio del Interior ya comenzó las reuniones con los jefes comunales. Su rol será clave para mantener aceitada las relaciones de los jefes comunales con el Gobierno Nacional.
    16/01/2020

  • Alberto

    Aumentarán las becas para científicos del CONICET: “Que los jóvenes sepan que el destino no es Ezeiza”

    El gobierno nacional anunció un incremento progresivo de más de 15 mil pesos de las becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
    16/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020