º C Jue 16 de julio, 00:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Senador provincial de Juntos por el Cambio

"A lo largo de nuestra gestión iniciamos un camino importante que debería continuar", dijo Roberto Costa

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió al comienzo del ciclo lectivo establecido para el próximo lunes 2 de marzo. "Celebramos que más allá de las diferencias los gremios hayan aceptado la propuesta del gobierno porque siempre la prioridad es que los chicos tengan clases".

por Blanco Negro

28/02/2020

11

Roberto Costa: “La prioridad es que los chicos tengan clases”

En ese sentido el legislador sostuvo que: “Es necesario garantizar los días de clases para que todos tengan las mismas oportunidades”.

“Durante nuestra gestión siempre le hablamos a la comunidad educativa con la verdad arriba de la mesa y con el objetivo primordial de acompañar y fortalecer la educación pública. Por eso, pusimos en marcha un plan de infraestructura escolar, mejoramos el menú de los comedores escolares, brindamos capacitaciones docentes y establecimos el boleto estudiantil, como alguna de las medidas más centrales”, destacó Costa.

“A lo largo de nuestra gestión iniciamos un camino importante que debería continuar. Por supuesto faltó, en 4 años no se puede cambiar una realidad de más de 20. Los sindicatos algunas veces compartieron nuestro diagnóstico y otras no. Pero sea cual sea la postura, la medida no debería ser nunca el levantamiento de las clases”, dijo el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado.

“Las pruebas aprender han demostrado que hay mucho por hacer. Por eso, estamos frente una actitud de madurez por parte de los gremios”, dijo el senador.


Noticias relacionadas

  • Garro%20y%20larreta

    En La Plata, Garro copia el esquema de Larreta y busca programar una flexibilización por semanas

    El intendente de La Plata adelantó que después del 17 de julio pedirá por el retorno a la Fase 3 y que se habiliten el funcionamiento de distintos rubros en forma automática. Además planteó la posibilidad de avanzar con un esquema de flexibilización por semanas como dejó transcender el gobierno porteño. El gobierno bonaerense adelantó que "coordinará" pero no tomará medidas "idénticas" a las de CABA.
    15/07/2020

  • 5

    Kicillof se reunió con pacientes que tuvieron COVID-19 y fueron tratados con plasma

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó esta mañana 10 respiradores al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y, en ese marco, mantuvo un encuentro con pacientes que tuvieron COVID-19 y fueron tratados con plasma.
    15/07/2020

  • J

    Martín Lousteau disertará por YouTube sobre "Actualidad y economía en tiempos de COVID-19"

    "Entre sus muchas consecuencias, la pandemia de coronavirus provocó o agravó las crisis empresarias, a la vez que también generó deudores no empresarios. El inesperado contexto obligó a implementar soluciones y mecanismos legales y de emergencia para paliar los embates de la catástrofe", destacaron los organizadores de la actividad.
    15/07/2020