viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 feb 2020

Sábado

La abogada que impulsa el proyecto de Ley Fernando disertará en Berisso

El día 29 recibirán en Berisso a la abogada colaboradora del caso Fernando Báez Sosa, e impulsora del "Proyecto de Ley Fernando". Va a explicar de qué se trata y cuál es el alcance de su iniciativa parlamentaria.


También se espera la presencia de Flor Morelli Paunero, militante de Derechos Humanos y Género, que tiene responsabilidad en las políticas de la Secretaria de Derechos Humanos de CTA Autónoma Regional LA PLATA-ENSENADA, e integrante de ATE Provincia de Buenos Aires. “Va a hablar de la perspectiva de género y diversidad en la sociedad y dentro del sindicato” se informaó desde la organización del evento.

En relación a la actividad, la referente del Movimiento Ciudadano La Capitana Berisso, Camila Faliani planteó la necesidad de generar “espacios de debate y reflexión, en este contexto histórico donde las luchas de género y diversidad están latentes y urge la necesidad de transformar la manera de relacionarnos entre todos y todas”.

Además, Faliani recalcó que seguirán trabajando “junto a todas las organizaciones y el campo popular en erradicar la violencia, no sólo de los distintos ámbitos de la sociedad, sino también en la construcción política, exigiendo la aplicación de la Ley Micaela y la paridad de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias