º C Mar 07 de abril, 19:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sábado

La abogada que impulsa el proyecto de Ley Fernando disertará en Berisso

El día 29 recibirán en Berisso a la abogada colaboradora del caso Fernando Báez Sosa, e impulsora del "Proyecto de Ley Fernando". Va a explicar de qué se trata y cuál es el alcance de su iniciativa parlamentaria.

por Blanco Negro

28/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo

También se espera la presencia de Flor Morelli Paunero, militante de Derechos Humanos y Género, que tiene responsabilidad en las políticas de la Secretaria de Derechos Humanos de CTA Autónoma Regional LA PLATA-ENSENADA, e integrante de ATE Provincia de Buenos Aires. “Va a hablar de la perspectiva de género y diversidad en la sociedad y dentro del sindicato” se informaó desde la organización del evento.

En relación a la actividad, la referente del Movimiento Ciudadano La Capitana Berisso, Camila Faliani planteó la necesidad de generar “espacios de debate y reflexión, en este contexto histórico donde las luchas de género y diversidad están latentes y urge la necesidad de transformar la manera de relacionarnos entre todos y todas”.

Además, Faliani recalcó que seguirán trabajando “junto a todas las organizaciones y el campo popular en erradicar la violencia, no sólo de los distintos ámbitos de la sociedad, sino también en la construcción política, exigiendo la aplicación de la Ley Micaela y la paridad de género”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020

  • 2

    Kicillof recorrió un hospital en Escobar y participó del comité de emergencia local

    “Hay 1100 camas críticas en la Provincia, de las cuales usualmente hay un 20 o 30% disponibles, ya duplicamos la cantidad de camas disponibles desde que se declaró la pandemia”, detalló el Gobernador bonaerense.
    06/04/2020

  • Kk

    Este año la Provincia triplicó la inversión en el programa de Servicio Alimentario Escolar

    Acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof anunció el incremento del gasto para los comedores escolares.
    06/04/2020