º C Jue 16 de julio, 00:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sábado

La abogada que impulsa el proyecto de Ley Fernando disertará en Berisso

El día 29 recibirán en Berisso a la abogada colaboradora del caso Fernando Báez Sosa, e impulsora del "Proyecto de Ley Fernando". Va a explicar de qué se trata y cuál es el alcance de su iniciativa parlamentaria.

por Blanco Negro

28/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo

También se espera la presencia de Flor Morelli Paunero, militante de Derechos Humanos y Género, que tiene responsabilidad en las políticas de la Secretaria de Derechos Humanos de CTA Autónoma Regional LA PLATA-ENSENADA, e integrante de ATE Provincia de Buenos Aires. “Va a hablar de la perspectiva de género y diversidad en la sociedad y dentro del sindicato” se informaó desde la organización del evento.

En relación a la actividad, la referente del Movimiento Ciudadano La Capitana Berisso, Camila Faliani planteó la necesidad de generar “espacios de debate y reflexión, en este contexto histórico donde las luchas de género y diversidad están latentes y urge la necesidad de transformar la manera de relacionarnos entre todos y todas”.

Además, Faliani recalcó que seguirán trabajando “junto a todas las organizaciones y el campo popular en erradicar la violencia, no sólo de los distintos ámbitos de la sociedad, sino también en la construcción política, exigiendo la aplicación de la Ley Micaela y la paridad de género”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20y%20larreta

    En La Plata, Garro copia el esquema de Larreta y busca programar una flexibilización por semanas

    El intendente de La Plata adelantó que después del 17 de julio pedirá por el retorno a la Fase 3 y que se habiliten el funcionamiento de distintos rubros en forma automática. Además planteó la posibilidad de avanzar con un esquema de flexibilización por semanas como dejó transcender el gobierno porteño. El gobierno bonaerense adelantó que "coordinará" pero no tomará medidas "idénticas" a las de CABA.
    15/07/2020

  • 5

    Kicillof se reunió con pacientes que tuvieron COVID-19 y fueron tratados con plasma

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó esta mañana 10 respiradores al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y, en ese marco, mantuvo un encuentro con pacientes que tuvieron COVID-19 y fueron tratados con plasma.
    15/07/2020

  • J

    Martín Lousteau disertará por YouTube sobre "Actualidad y economía en tiempos de COVID-19"

    "Entre sus muchas consecuencias, la pandemia de coronavirus provocó o agravó las crisis empresarias, a la vez que también generó deudores no empresarios. El inesperado contexto obligó a implementar soluciones y mecanismos legales y de emergencia para paliar los embates de la catástrofe", destacaron los organizadores de la actividad.
    15/07/2020