º C Jue 09 de abril, 14:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El próximo fin de semana

San Patricio tendrá su edición La Plata 2020 con cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo

El evento contará con una amplia presencia de cervecerías artesanales platenses, oferta gastronómica y música en vivo. Organizan la ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales).

por Blanco Negro

02/03/2020

Cerveza%20san%20patricio

La celebración tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de marzo en el Predio Municipal ubicado en 122 y 54.

La entrada será entrada libre y gratuita, pero solicitan a quienes concurran que donen alimentos no perecederos y agua potable. Serán enviados a la comunidad wichi de Esquina, Salta, a través de la Asociación Civil Argentina Ayuda.

A lo largo de los tres días del evento se podrá disfrutar de la propuesta de 47 cervecerías de la región, y de una amplia variedad de propuestas gastronómicos. Y como en todas las ediciones, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar el medio ambiente.

Además, los organizadores realizarán un control de calidad de la cerveza, así también como un control sobre la manipulación y despacho de alimentos. Todo esto a fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense.


Noticias relacionadas

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020

  • Analisis

    Una mujer dio positivo a coronavirus y también a gripe A

    Ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. La mujer primero había sido descartada como caso sospechoso porque el primer análisis había dado positivo a Gripe A. Sin embargo, días después un familiar comenzó con síntomas por lo que se decidió practicarles el test de coronavirus y ambos resultaron positivos.
    09/04/2020

  • 01%208

    Berisso: hacían una fiesta en plena cuarentena y terminaron con una denuncia penal

    La Municipalidad de Berisso intervino en una propiedad en la que se estaba desarrollando una fiesta privada, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
    09/04/2020