º C Jue 09 de abril, 13:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tolosa / Ringuelet

Quejas por los repetidos cortes de luz sobre la avenida 520: temen robos y hay preocupación vecinal

Desde hace varios días los vecinos de la zona protestan porque al quedar a oscuras la preocupación por casos de inseguridad aumenta.

por Blanco Negro

03/03/2020

22

Nadie pudo confirmar cuáles son las causas. Pero ya se repiten demasiado los cortes sobre la Avenida 520, y los vecinos de la zona comenzasron a expresar sus reclamos.

En contacto con este medio a través de la línea de whatsapp (221 508 4810), Miriam Sánchez Prené advirtió sobre “el peligro para todos, pero sobre todo para los que viajan en micro” que produce ese apagón gigante en una zona jaqueada por robos callejeros.

Además, la mujer contó a info BLANCO SOBRE NEGRO que no logró respuestas ni de EDELAP ni del Municipio. “No sé a quién podemos reclamarle, es el colmo”, dijo.

Por último, la vecina de Tolosa, que vive a metros de la avenida comentó que “los apagones estos cambiaron la vida de todas las familias, ya nadie saca la basura de noche, y hay que ir a esperar a los que viajan en micro, porque cuando descienden se encuentran con una oscuridad total”.



Noticias relacionadas

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020

  • Analisis

    Una mujer dio positivo a coronavirus y también a gripe A

    Ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. La mujer primero había sido descartada como caso sospechoso porque el primer análisis había dado positivo a Gripe A. Sin embargo, días después un familiar comenzó con síntomas por lo que se decidió practicarles el test de coronavirus y ambos resultaron positivos.
    09/04/2020

  • 01%208

    Berisso: hacían una fiesta en plena cuarentena y terminaron con una denuncia penal

    La Municipalidad de Berisso intervino en una propiedad en la que se estaba desarrollando una fiesta privada, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
    09/04/2020