viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 mar 2014

Deuda

Más sectores se suman a la marcha en defensa de las casitas de la obra del Padre Cajade

El Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional participará de la marcha a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires que se realizará para exigir al gobernador Daniel Scioli el pago de la deuda que mantiene Provincia con las casitas de la obra del Padre Cajade, cerradas por falta de recursos.


El gobierno le debe cientos de miles de pesos a la entidad que fundó Cajade, lo que obligó a no abrir en lo que va del año los cuatro Centros de Día que la obra cuenta en distintos barrios: Casa de los Bebés, Casa de los Niños, Chispita y Casa Joven.

Por esto, el Frente Darío Santillán convoca para este jueves a las 15 horas, en Plaza Rocha para marchar hasta Plaza San Martín, donde convergerán junto a decenas de organizaciones civiles, sociales y políticas.

“Scioli habló del desendeudamiento que en los últimos años logró la Provincia. Se olvidó el gobernador, de la deuda permanente que el Estado bonaerense desde el inicio de su gestión tiene con decenas de organizaciones autónomas, hogares y centros de día que no cobran desde hace meses el dinero que les corresponde por convenios firmados con el Ministerio de Desarrollo Social. El gobierno delega en esas organizaciones la contención de los chicos, pero después las abandona”, denunciaron desde el Frente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias