º C Mar 24 de septiembre, 05:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Deuda

Más sectores se suman a la marcha en defensa de las casitas de la obra del Padre Cajade

El Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional participará de la marcha a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires que se realizará para exigir al gobernador Daniel Scioli el pago de la deuda que mantiene Provincia con las casitas de la obra del Padre Cajade, cerradas por falta de recursos.

11/03/2014

Ccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaa

El gobierno le debe cientos de miles de pesos a la entidad que fundó Cajade, lo que obligó a no abrir en lo que va del año los cuatro Centros de Día que la obra cuenta en distintos barrios: Casa de los Bebés, Casa de los Niños, Chispita y Casa Joven.

Por esto, el Frente Darío Santillán convoca para este jueves a las 15 horas, en Plaza Rocha para marchar hasta Plaza San Martín, donde convergerán junto a decenas de organizaciones civiles, sociales y políticas.

“Scioli habló del desendeudamiento que en los últimos años logró la Provincia. Se olvidó el gobernador, de la deuda permanente que el Estado bonaerense desde el inicio de su gestión tiene con decenas de organizaciones autónomas, hogares y centros de día que no cobran desde hace meses el dinero que les corresponde por convenios firmados con el Ministerio de Desarrollo Social. El gobierno delega en esas organizaciones la contención de los chicos, pero después las abandona”, denunciaron desde el Frente.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019