º C Dom 31 de mayo, 00:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Deuda

Más sectores se suman a la marcha en defensa de las casitas de la obra del Padre Cajade

El Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional participará de la marcha a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires que se realizará para exigir al gobernador Daniel Scioli el pago de la deuda que mantiene Provincia con las casitas de la obra del Padre Cajade, cerradas por falta de recursos.

11/03/2014

Ccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaa

El gobierno le debe cientos de miles de pesos a la entidad que fundó Cajade, lo que obligó a no abrir en lo que va del año los cuatro Centros de Día que la obra cuenta en distintos barrios: Casa de los Bebés, Casa de los Niños, Chispita y Casa Joven.

Por esto, el Frente Darío Santillán convoca para este jueves a las 15 horas, en Plaza Rocha para marchar hasta Plaza San Martín, donde convergerán junto a decenas de organizaciones civiles, sociales y políticas.

“Scioli habló del desendeudamiento que en los últimos años logró la Provincia. Se olvidó el gobernador, de la deuda permanente que el Estado bonaerense desde el inicio de su gestión tiene con decenas de organizaciones autónomas, hogares y centros de día que no cobran desde hace meses el dinero que les corresponde por convenios firmados con el Ministerio de Desarrollo Social. El gobierno delega en esas organizaciones la contención de los chicos, pero después las abandona”, denunciaron desde el Frente.


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020