º C Jue 09 de abril, 22:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A pocas cuadras del Estadio Único

Cayó la banda del "Sapo Pepe": llevaban cocaína dentro de un peluche y fueron detenidos

Personal de la Comisaría Decimoprimera de Ringuelet detuvo a dos hombres que transportabandosis de cocaína en un peluche. La apodaron la “banda del Sapo Pepe”. Secuestraron muy poca cantidad de droga.

por Blanco Negro

05/03/2020

Sapo%20pepe

El episodio ocurrió en la rotonda de 532 y 31, a pocas cuadras del Estadio Único de La Plata cuando efectivos detuvieron a un Peugeot 504 y encontraron dosis de cocaína dentro de un peluche.

Los detenidos son un joven de 21 años y su acompañante de 38. Luego de una requisa exhaustiva del vehículo encontraron que el muñeco del Sapo Pepe llevaba droga fraccionada en su interior.

Además de la cocaína fueron incautados celulares, dinero en efectivo, electrodomésticos, y el añoso automóvil.

La causa penal está a cargo de la fiscalía 5 en turno encabezada por Juan Menucci.


.


Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020

  • Hospital

    Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus internado en el Hospital Rossi

    El hombre de 68 años que ingresó el pasado martes se encuentra estable y permanece internado en piso. Presenta una evolución favorable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    09/04/2020

  • Bue_so2comparativa

    Mirá las imágenes satelitales que muestran por qué cambió el olor del aire desde el inicio de la cuarentena

    El Dióxido de Azufre, gas responsable del olor más intenso en las ciudades, disminuyó sustancialmente por efecto del freno en la quema de combustibles fósiles y la caída de circulación de vehículos. ¿Podría mantenerse este cambio en el aire de las ciudades, al terminar la cuarentena?
    09/04/2020