º C Jue 09 de abril, 23:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El presidente del bloque oficialista

“El Puerto La Plata tendrá un gran desarrollo en el mediano plazo”, aseguró Claudio Frangul

El presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de La Plata opinó sobre el discurso del intendente en la apertura de sesiones. El dirigente radical habló de la necesidad de “trabajar con el gobierno nacional y provincial” y aseguró que a pesar de tener quórum propio habrá “diálogo con la oposición”.

por Blanco Negro

05/03/2020

Frangul

“Fue un discurso abarcartivo que expresó la necesidad de buscar consensos entre los distintos sectores políticos de la ciudad y también llamando a trabajar junto al gobierno nacional y provincial respecto a las obras que necesita la ciudad”, destacó Claudio Frangul y agregó: “Es muy importante que las obras continúen por el beneficio de los platenses”.

Sobre las palabras del intendente respecto al puerto, el aeropuerto y el tren universitario, el presidente de la UCR La Plata señaló: “Son temas importantes que deben ser trabajados con el gobierno nacional y provincial porque este tipo de obras requieren consenso y apoyo de todos los estamentos del gobierno”.

“El Puerto La Plata tendrá un gran desarrollo en el mediano plazo porque hay intenciones de descentralizar y las instalaciones de nuestra región ya tuvieron inversiones en ese sentido. Estamos muy cerca de lograr un puerto con mucha actividad”, consideró Frangul.

Con respecto al funcionamiento del Concejo Deliberante durante 2020, el titular del bloque oficialista adelantó: “A pesar de que tenemos quórum propio y mayoría seguiremos con la tónica de dialogar con todos los sectores como fue desde el inicio de la gestión del intendente Garro cuando éramos siete concejales oficialistas de un total de 24. Siempre vamos a hablar con la oposición y los sectores sociales de la oposición”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof afirmó que Cuenta DNI es "el instrumento bancario exacto en el momento justo”

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron hoy la puesta en funcionamiento de la aplicación Cuenta DNI. La aplicación permite efectuar y recibir pagos, solicitar y enviar dinero, hacer transferencias a otros bancos, recargar celular y tarjeta de transporte, pagar en comercios adheridos y retirar dinero sin tarjeta de débito.
    08/04/2020

  • 1

    Pidieron informes sobre la situación sanitaria en el Mercado Regional La Plata

    El requerimiento se debe a que el 7 de abril "existieron artículos periodísticos, en los cuales se hace mención a casos sospechosos de COVID 19 en el mercado regional de la Ciudad de La Plata".
    09/04/2020

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020