º C Lun 06 de julio, 02:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El presidente del bloque oficialista

“El Puerto La Plata tendrá un gran desarrollo en el mediano plazo”, aseguró Claudio Frangul

El presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de La Plata opinó sobre el discurso del intendente en la apertura de sesiones. El dirigente radical habló de la necesidad de “trabajar con el gobierno nacional y provincial” y aseguró que a pesar de tener quórum propio habrá “diálogo con la oposición”.

por Blanco Negro

05/03/2020

Frangul

“Fue un discurso abarcartivo que expresó la necesidad de buscar consensos entre los distintos sectores políticos de la ciudad y también llamando a trabajar junto al gobierno nacional y provincial respecto a las obras que necesita la ciudad”, destacó Claudio Frangul y agregó: “Es muy importante que las obras continúen por el beneficio de los platenses”.

Sobre las palabras del intendente respecto al puerto, el aeropuerto y el tren universitario, el presidente de la UCR La Plata señaló: “Son temas importantes que deben ser trabajados con el gobierno nacional y provincial porque este tipo de obras requieren consenso y apoyo de todos los estamentos del gobierno”.

“El Puerto La Plata tendrá un gran desarrollo en el mediano plazo porque hay intenciones de descentralizar y las instalaciones de nuestra región ya tuvieron inversiones en ese sentido. Estamos muy cerca de lograr un puerto con mucha actividad”, consideró Frangul.

Con respecto al funcionamiento del Concejo Deliberante durante 2020, el titular del bloque oficialista adelantó: “A pesar de que tenemos quórum propio y mayoría seguiremos con la tónica de dialogar con todos los sectores como fue desde el inicio de la gestión del intendente Garro cuando éramos siete concejales oficialistas de un total de 24. Siempre vamos a hablar con la oposición y los sectores sociales de la oposición”.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Proponen reducir impuestos en "la zona Covid-19", donde la pandemia afecta más fuerte a la economía

    El impulsor de la iniciativa explicó que se trata de un proyecto de ley "para bajar impuestos en las zonas del GBA incluidas en el AMBA, más comprometidas por el Covid-19".
    05/07/2020

  • J

    La denuncia del ENARGAS contra Aranguren por un controvertido negocio suma adhesiones

    Una denuncia penal de Federico Bernal, interventor del ENARGAS, contra el ex ministro Juan José Aranguren (por incumplimiento de los deberes de funcionario público), suma adhesiones políticas y de asociaciones de consumidores.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Rosca política y capacitación en tiempos de pandemia: Massa y Golía reunieron a más de 400 militantes en una charla

    El sábado, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) dialogaron sobre la realidad del país en tiempos de cuarentena. La actividad, que fue organizada por el Instituto Proyectar que dirige el ex diputado y ex intendente chacabuquense, contó con amplia participación juvenil y de referentes políticos; entre ellos, estuvo Julián Domínguez.
    05/07/2020