º C Jue 16 de julio, 01:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el marco del Día Internacional de la Mujer

Hoy a partir de las 18, “La Noche de las Ferias” en la Estación Provincial

La primera se realizó en diciembre y convocó a gran cantidad de público. Este sábado, a partir de las 18, diversos grupos culturales y comerciales del Barrio Meridiano V articularán sus actividades para incluir a emprendedoras mujeres y disidencias.

por Blanco Negro

07/03/2020

7

La propuesta, que incluye Feria Meridiano, Feria Persa, Escala Vagón y Espacio Prisma, está planificada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La primera edición de La Noche de las Ferias se realizó en diciembre pasado, logrando gran cantidad de público afecto a la propuesta de la autogestión en un recorrido cultural y comercial.

Según informaron desde la organización a Info BLANCO SOBRE NEGRO, la Feria Meridiano estará en el Playón de Estación Provincial y la Feria Persa en Ciudad de Gatos. Por su parte, Escala Vagón y Espacio Prisma se ubicarán a pocos metros de 17 y 71.

Los que asistan a esta segunda convocatoria encontrarán patios de comidas, ferias, intervenciones artísticas y música.


Noticias relacionadas

  • W

    Un pequeño distrito bonaerense suma casos de coronavirus a un ritmo vertiginoso

    Es el partido menos poblado de la provincia de Buenos Aires, y sus autoridades confirmaron en las últimas horas cinco casos de coronavirus vinculados a un foco de la ciudad vecina de Dolores.
    15/07/2020

  • Punta%20lara

    Una joven de Punta Lara denunció a su ex profesor de abusar del hijo de ambos, de 18 meses

    Le joven tiene 21 años. La acusación está dirigida a un ex profesor suyo de 49 años, padre biológico de la niña. Al parecer, mantuvieron una relación informal cuando el hombre daba clases en la escuela donde la chica cursaba, hasta que quedó embarazada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Ensenada.
    15/07/2020

  • Rastrojos

    En Olavarría un joven de 27 años falleció de Fiebre Hemorrágica Argentina

    Un trabajador rural de 27 años falleció en el Hospital de Olavarría víctima de Fiebre Hemorrágica Argentina. La enfermedad para la que existe vacuna se transmite por inhalación de las secreciones del roedor calomys musculinus o por contacto con el animal. El año pasado hubo ocho muertos por "el mal de los rastrojos".
    15/07/2020