jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 9 mar 2020

Este martes

Víctor Hugo Morales y Ángela Lerena brindarán charlas para ingresantes de Periodismo en La Plata

La actividad forma parte del ciclo de charlas para ingresantes que se dictan en el marco del Curso Introductorio 2020 para las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.


Según informó esa unidad académica de la UNLP, “la comentarista de la señal TNT Sports Ángela Lerena, disertará a las 11 en el Auditorio, mientras que, el conductor de La Mañana en AM 750, el Diario en C5N y relator de Relatores con Vos Víctor Hugo Morales lo hará a las 13 en el aula Anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63)”.

Víctor Hugo recibió el Premio Rodolfo Walsh en reconocimiento a “su aporte a la Comunicación Popular Latinoamericana” por su programa televisivo “De Zurda”.

Ángela Lerena es una cronista deportiva destacada y es la primera mujer en cubrir el campo de juego en las transmisiones de campeonatos de fútbol por TV abierta en la Argentina.​

Cabe señalar que la jornada está organizada por nuestra unidad académica y la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias