º C Jue 16 de julio, 00:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En concepto de subsidios

El municipio de Pehuajó entregará casi 800 mil pesos a los bomberos voluntarios

Es el cálculo para el presente año. Reunión clave entre el Jefe Comunal y las autoridades bomberiles.

por Blanco Negro

09/03/2020

998ee94d-a1e3-4ae6-ae77-c0758f813858

En las últimas horas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el presidente del Concejo Deliberante local, Diego Videla, visitaron el Cuartel de Bomberos y se reunieron con directivos de la entidad para analizar la situación económica, financiera y de infraestructura de la organización voluntaria.

En la reunión, el Jefe Comunal Pablo Zurró entregó dos subsidios a las autoridades bomberiles: uno de $38 mil para saldar los gastos de un festival que realizaron hace pocos días y otro de $64700, que es el que el Municipio le otorga mensualmente al Cuartel.

“Esta prestigiosa institución pehuajense trabaja voluntariamente en cada uno de los siniestros en los que son convocados. Colaborar desde el Estado Municipal es simplemente contribuir a esta noble tarea que realizan los hombres y las mujeres que forman parte del cuerpo de bomberos voluntarios" afirmó el intendente Pablo Javier Zurro, que fue gratamente recibido por el cuerpo bomberil.

Según informaron desde el Municipio a este portal, durante el 2020 el Cuerpo de Bomberos de Pehuajó recibirá cerca de 800 mil pesos.


Noticias relacionadas

  • W

    Un pequeño distrito bonaerense suma casos de coronavirus a un ritmo vertiginoso

    Es el partido menos poblado de la provincia de Buenos Aires, y sus autoridades confirmaron en las últimas horas cinco casos de coronavirus vinculados a un foco de la ciudad vecina de Dolores.
    15/07/2020

  • Punta%20lara

    Una joven de Punta Lara denunció a su ex profesor de abusar del hijo de ambos, de 18 meses

    Le joven tiene 21 años. La acusación está dirigida a un ex profesor suyo de 49 años, padre biológico de la niña. Al parecer, mantuvieron una relación informal cuando el hombre daba clases en la escuela donde la chica cursaba, hasta que quedó embarazada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Ensenada.
    15/07/2020

  • Rastrojos

    En Olavarría un joven de 27 años falleció de Fiebre Hemorrágica Argentina

    Un trabajador rural de 27 años falleció en el Hospital de Olavarría víctima de Fiebre Hemorrágica Argentina. La enfermedad para la que existe vacuna se transmite por inhalación de las secreciones del roedor calomys musculinus o por contacto con el animal. El año pasado hubo ocho muertos por "el mal de los rastrojos".
    15/07/2020