viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 mar 2020

En concepto de subsidios

El municipio de Pehuajó entregará casi 800 mil pesos a los bomberos voluntarios

Es el cálculo para el presente año. Reunión clave entre el Jefe Comunal y las autoridades bomberiles.


En las últimas horas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el presidente del Concejo Deliberante local, Diego Videla, visitaron el Cuartel de Bomberos y se reunieron con directivos de la entidad para analizar la situación económica, financiera y de infraestructura de la organización voluntaria.

En la reunión, el Jefe Comunal Pablo Zurró entregó dos subsidios a las autoridades bomberiles: uno de $38 mil para saldar los gastos de un festival que realizaron hace pocos días y otro de $64700, que es el que el Municipio le otorga mensualmente al Cuartel.

“Esta prestigiosa institución pehuajense trabaja voluntariamente en cada uno de los siniestros en los que son convocados. Colaborar desde el Estado Municipal es simplemente contribuir a esta noble tarea que realizan los hombres y las mujeres que forman parte del cuerpo de bomberos voluntarios" afirmó el intendente Pablo Javier Zurro, que fue gratamente recibido por el cuerpo bomberil.

Según informaron desde el Municipio a este portal, durante el 2020 el Cuerpo de Bomberos de Pehuajó recibirá cerca de 800 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias