º C Mar 07 de abril, 19:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

La CNRT lanzó un operativo ante la pandemia de Coronavirus, con controles y limpieza de unidades

Lo dispuso el organismo que controla al transporte público de pasajeros tras una nueva resolución del Ministerio de Transporte de la Nación. Realizan controles exhaustivos.

por Blanco Negro

15/03/2020

Cnrt

Las medidas ya comenzaron a aplicarse en los micros de larga distancia, dada la situación sanitaria del país que enfrenta la pandemia de coronavirus. El personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) no sólo está examinando la presencia de alcohol en gel en todas las unidades, también obliga a las empresas a que durante los viajes difundan este video con recomendaciones:


Desde el organismo informaron que tendrán en cuenta el estado de los coches, sobre todo en lo referente a las tareas de limpieza y desinfección para evitar la propagación del virus y prevenir nuevos contagios.

Además, el organismo que dirige el dirigente platense José Arteaga, dispuso que se realicen tareas de saneamiento y control en los coches, las terminales de ómnibus y en las bases de todas las empresas.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020

  • 2

    Kicillof recorrió un hospital en Escobar y participó del comité de emergencia local

    “Hay 1100 camas críticas en la Provincia, de las cuales usualmente hay un 20 o 30% disponibles, ya duplicamos la cantidad de camas disponibles desde que se declaró la pandemia”, detalló el Gobernador bonaerense.
    06/04/2020

  • Kk

    Este año la Provincia triplicó la inversión en el programa de Servicio Alimentario Escolar

    Acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof anunció el incremento del gasto para los comedores escolares.
    06/04/2020