º C Mar 07 de abril, 20:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos tipos audaces

Maradona renovó su pacto de amor con Bilardo publicando video que estalló en los medios

"No busquen dinero, busquen gloria nos decías". Lo dirigió en la selección nacional y en el Sevilla. Lo cuidó como a un hijo, y el diez lo respetó como a un padre. Juntos le dieron alegría y grandeza al fútbol argentino. Hoy, el veterano narigón que fue una referencia inevitable a la hora de hablar del deporte nacional cumple años, y Diego lo recordó con un post en sus cuentas en las redes sociales.

por Blanco Negro

16/03/2020

B

Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. “No busquen dinero, busquen gloria”, nos decías. “Porque así los van a recordar para siempre”. Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!




Noticias relacionadas

  • Mascarillas

    Mascarillas no son barbijos: cada vez más municipios obligan a usar tapabocas caseros

    En los últimos días, varios municipios bonaerenses establecieron el uso obligatorio de barbijos o mascarillas en la vía pública. Sin embargo, las autoridades sanitarias señalan que el riesgo de masificar su utilización es que se produzca el desabastecimiento de este insumo fundamental para los trabajadores de la salud. Por eso, en algunos distritos indican a los vecinos que se adopten mascarillas caseras y hasta bufandas. Por ahora no hay una indicación a nivel nacional.
    07/04/2020

  • Delegado

    Video bizarro: un funcionario y un sutil apriete por el cooperativista con coronavirus

    Este mediodía, Info BLANCO SOBRE NEGRO dio a conocer un video en el que la hermana de un cooperativista de Villa Elvira que contrajo coronavirus denuncia el pésimo accionar del municipio ante esta situación crítica. El delegado filmó un video más tarde para intentar lavar la imagen del gobierno local pero la terminó embarrando más. No llamó a ningún medio de prensa para aclarar qué fue lo que ocurrió, pero fue a "visitar" a una humilde vecina de la zona.
    07/04/2020

  • Rossi

    Nuevo caso de coronavirus en La Plata: un hombre está internado grave en el Hospital Rossi

    El paciente integra el grupo de riesgo por su edad y porque tiene antecedentes cardíacos. Permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Rossi.
    07/04/2020