º C Jue 16 de julio, 01:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos tipos audaces

Maradona renovó su pacto de amor con Bilardo publicando video que estalló en los medios

"No busquen dinero, busquen gloria nos decías". Lo dirigió en la selección nacional y en el Sevilla. Lo cuidó como a un hijo, y el diez lo respetó como a un padre. Juntos le dieron alegría y grandeza al fútbol argentino. Hoy, el veterano narigón que fue una referencia inevitable a la hora de hablar del deporte nacional cumple años, y Diego lo recordó con un post en sus cuentas en las redes sociales.

por Blanco Negro

16/03/2020

B

Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. “No busquen dinero, busquen gloria”, nos decías. “Porque así los van a recordar para siempre”. Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!




Noticias relacionadas

  • W

    Un pequeño distrito bonaerense suma casos de coronavirus a un ritmo vertiginoso

    Es el partido menos poblado de la provincia de Buenos Aires, y sus autoridades confirmaron en las últimas horas cinco casos de coronavirus vinculados a un foco de la ciudad vecina de Dolores.
    15/07/2020

  • Punta%20lara

    Una joven de Punta Lara denunció a su ex profesor de abusar del hijo de ambos, de 18 meses

    Le joven tiene 21 años. La acusación está dirigida a un ex profesor suyo de 49 años, padre biológico de la niña. Al parecer, mantuvieron una relación informal cuando el hombre daba clases en la escuela donde la chica cursaba, hasta que quedó embarazada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Ensenada.
    15/07/2020

  • Rastrojos

    En Olavarría un joven de 27 años falleció de Fiebre Hemorrágica Argentina

    Un trabajador rural de 27 años falleció en el Hospital de Olavarría víctima de Fiebre Hemorrágica Argentina. La enfermedad para la que existe vacuna se transmite por inhalación de las secreciones del roedor calomys musculinus o por contacto con el animal. El año pasado hubo ocho muertos por "el mal de los rastrojos".
    15/07/2020