º C Jue 09 de abril, 23:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego escaparon / VIDEO

En un banco de La Plata hombres armados le robaron más de un millón de pesos al empleado de una empresa

Este miércoles por la mañana un delincuente asaltó a un cliente en una sucursal del banco BBVA ubicado en la ciudad de La Plata y se llevó un bolso con una suma de dinero que se estima cercana al millón de pesos.

por Blanco Negro

18/03/2020

Bbva

Foto: DIB



De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron a medios locales, el hecho ocurrió pasadas las 10 cuando un empleado de una empresa de transporte local se encontraba realizando un depósito en la línea de caja. Recién le había pasado los primeros billetes al cajero cuando un delincuente encapuchado y portando un arma larga le sustrae el bolso y se dio a la fuga en un auto Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados que lo aguardaba en la puerta.

Un comerciante de la cuadra aseguró haber escuchado al menos un disparo, mientras otra le dijo a El Día que “escuché un estruendo, como un choque. No pude ver nada, pero de inmediato bajé la persiana”.

En principio, los delincuentes habrían logrado hacerse de un botín de $1.100.000, mientras los investigadores se encontraban analizando las cámaras de seguridad para obtener más información de los delincuentes. (DIB) MM



Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020

  • Hospital

    Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus internado en el Hospital Rossi

    El hombre de 68 años que ingresó el pasado martes se encuentra estable y permanece internado en piso. Presenta una evolución favorable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    09/04/2020

  • Bue_so2comparativa

    Mirá las imágenes satelitales que muestran por qué cambió el olor del aire desde el inicio de la cuarentena

    El Dióxido de Azufre, gas responsable del olor más intenso en las ciudades, disminuyó sustancialmente por efecto del freno en la quema de combustibles fósiles y la caída de circulación de vehículos. ¿Podría mantenerse este cambio en el aire de las ciudades, al terminar la cuarentena?
    09/04/2020