º C Jue 09 de abril, 22:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cuando la crisis arranca lo peor de cada uno

Repudiable reacción de pasajeros en un avión con argentinos que regresaban de Europa: VIDEO

No existe un profesional de la salud que deje de advertir que, además de las medidas preventivas, es necesario actuar con calma y acatando lo que dispongan las autoridades. Acá se puede ver qué "exigencias" y actitudes individualistas son un clásico de sectores de la clase media argentina.

por Blanco Negro

18/03/2020

Sin%20t%c3%adtulo

“Qué gente de mierda. así agradecen… Los hubieran dejado en ee.uu. o europa y dudo mucho que con esa actitud cumplan la cuarentena como viajeros. volaron por otras empresas que los dejó varados. hoy rescatados por pilotos voluntarios de nuestra aerolínea de bandera. la tripulación entera no tiene obligación de correr el riesgo y así los tratan, asi agradecen, no pueden esperar mientras se realizan los chequeos necesarios. imposible que estos irrespetuosos cumplan la cuarentena queda tristemente evidente su clase y sus valores de globertos resucitados”, posteó un usuario de Facebook que publicó el video.

Y agrega: "Una maleducada irreverente le dice a la azafata: “Me amenazas, es mi derecho a bajar y no a estar secuestrada arriba de un avión, flaca!” (Secuestradaaa?!!! Mirá vos! que ganas de abrirle la escotilla del avión en pleno vuelo a ese pedazo de bosta!)".



Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020

  • Hospital

    Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus internado en el Hospital Rossi

    El hombre de 68 años que ingresó el pasado martes se encuentra estable y permanece internado en piso. Presenta una evolución favorable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    09/04/2020

  • Bue_so2comparativa

    Mirá las imágenes satelitales que muestran por qué cambió el olor del aire desde el inicio de la cuarentena

    El Dióxido de Azufre, gas responsable del olor más intenso en las ciudades, disminuyó sustancialmente por efecto del freno en la quema de combustibles fósiles y la caída de circulación de vehículos. ¿Podría mantenerse este cambio en el aire de las ciudades, al terminar la cuarentena?
    09/04/2020