º C Mié 15 de julio, 23:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ante la llegada del fin de semana largo

Mario Secco dispuso "la prohibición de ingreso o permanencia" en las costas de Punta Lara

"Ante el constante avance del coronavirus se llevan a cabo diversas medidas para aumentar las precauciones", informó la comuna.

por Blanco Negro

19/03/2020

Punta%20lara

“Para evitar la propagación del virus, el Municipio estableció la prohibición de ingreso o permanencia en las playas y sectores del Parque Costero de Punta Lara”, informaron esta tarde.

Además, desde el área de prensa de esa comuna explicaron: “Entendiendo que durante la temporada y a lo largo del año se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que durante el 21, 22, 23 y 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona”.


Noticias relacionadas

  • W

    Un pequeño distrito bonaerense suma casos de coronavirus a un ritmo vertiginoso

    Es el partido menos poblado de la provincia de Buenos Aires, y sus autoridades confirmaron en las últimas horas cinco casos de coronavirus vinculados a un foco de la ciudad vecina de Dolores.
    15/07/2020

  • Punta%20lara

    Una joven de Punta Lara denunció a su ex profesor de abusar del hijo de ambos, de 18 meses

    Le joven tiene 21 años. La acusación está dirigida a un ex profesor suyo de 49 años, padre biológico de la niña. Al parecer, mantuvieron una relación informal cuando el hombre daba clases en la escuela donde la chica cursaba, hasta que quedó embarazada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Ensenada.
    15/07/2020

  • Rastrojos

    En Olavarría un joven de 27 años falleció de Fiebre Hemorrágica Argentina

    Un trabajador rural de 27 años falleció en el Hospital de Olavarría víctima de Fiebre Hemorrágica Argentina. La enfermedad para la que existe vacuna se transmite por inhalación de las secreciones del roedor calomys musculinus o por contacto con el animal. El año pasado hubo ocho muertos por "el mal de los rastrojos".
    15/07/2020