º C Jue 09 de abril, 13:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ante la llegada del fin de semana largo

Mario Secco dispuso "la prohibición de ingreso o permanencia" en las costas de Punta Lara

"Ante el constante avance del coronavirus se llevan a cabo diversas medidas para aumentar las precauciones", informó la comuna.

por Blanco Negro

19/03/2020

Punta%20lara

“Para evitar la propagación del virus, el Municipio estableció la prohibición de ingreso o permanencia en las playas y sectores del Parque Costero de Punta Lara”, informaron esta tarde.

Además, desde el área de prensa de esa comuna explicaron: “Entendiendo que durante la temporada y a lo largo del año se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que durante el 21, 22, 23 y 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona”.


Noticias relacionadas

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020

  • Analisis

    Una mujer dio positivo a coronavirus y también a gripe A

    Ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. La mujer primero había sido descartada como caso sospechoso porque el primer análisis había dado positivo a Gripe A. Sin embargo, días después un familiar comenzó con síntomas por lo que se decidió practicarles el test de coronavirus y ambos resultaron positivos.
    09/04/2020

  • 01%208

    Berisso: hacían una fiesta en plena cuarentena y terminaron con una denuncia penal

    La Municipalidad de Berisso intervino en una propiedad en la que se estaba desarrollando una fiesta privada, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
    09/04/2020