miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 19 mar 2020

Coronavirus

Tres vecinas de Berisso están en cuarentena: "La Policía los notificó y fueron trasladadas casa por casa”

Arribaron desde Brasil en un colectivo que partió desde Camboriú. Fueron llevadas con un barbijo puesto para evitar cualquier posibilidad de contagio.


Esta tarde llegó arribó a La Plata un ómnibus procedente de la ciudad turística de Camboriú, Brasil, en el que viajaron tres 3 vecinas de Berisso.

“Tal como se efectuó el procedimiento en el día de ayer, y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, fueron notificadas respecto del cumplimiento del período de cuarentena correspondiente y se las trasladó a sus respectivos domicilios”, informó la Municipalidad .

En relación al Operativo, del que participaron SAME Berisso, Defensa Civil, Control Urbano y fuerzas de seguridad, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, explicó: “El procedimiento se desarrolló de manera prolija y ordenada. El Servicio del SAME atendió a las pasajeras, por su parte personal de Defensa Civil y Control Urbano informaron de la situación y de qué manera se debía proceder, mientras que la Policía los notificó y fueron trasladados casa por casa”.

Como es debido y por el hecho de provenir de un país endémico, a cada una se les colocó un barbijo y se les explicaron cuáles son las medidas de prevención adecuadas.

Por último, cabe mencionar que las vecinas de Berisso mostraron gran conformidad ante el desarrollo del operativo, y al brindar sus datos particulares, establecieron una vía de contacto directa y permanente para monitorear la evolución del estado de salud de cada una de ellas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias