º C Dom 24 de mayo, 21:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Coronavirus

Tres vecinas de Berisso están en cuarentena: "La Policía los notificó y fueron trasladadas casa por casa”

Arribaron desde Brasil en un colectivo que partió desde Camboriú. Fueron llevadas con un barbijo puesto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

por Blanco Negro

19/03/2020

02

Esta tarde llegó arribó a La Plata un ómnibus procedente de la ciudad turística de Camboriú, Brasil, en el que viajaron tres 3 vecinas de Berisso.

“Tal como se efectuó el procedimiento en el día de ayer, y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, fueron notificadas respecto del cumplimiento del período de cuarentena correspondiente y se las trasladó a sus respectivos domicilios”, informó la Municipalidad .

En relación al Operativo, del que participaron SAME Berisso, Defensa Civil, Control Urbano y fuerzas de seguridad, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, explicó: “El procedimiento se desarrolló de manera prolija y ordenada. El Servicio del SAME atendió a las pasajeras, por su parte personal de Defensa Civil y Control Urbano informaron de la situación y de qué manera se debía proceder, mientras que la Policía los notificó y fueron trasladados casa por casa”.

Como es debido y por el hecho de provenir de un país endémico, a cada una se les colocó un barbijo y se les explicaron cuáles son las medidas de prevención adecuadas.

Por último, cabe mencionar que las vecinas de Berisso mostraron gran conformidad ante el desarrollo del operativo, y al brindar sus datos particulares, establecieron una vía de contacto directa y permanente para monitorear la evolución del estado de salud de cada una de ellas.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020