º C Jue 09 de abril, 23:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repercusión en las redes

Un cableoperador liberó los canales eróticos durante la cuarentena

La mayoría de las empresas decidieron ampliar los contenidos que ofrecen sus paquetes básicos como un beneficio extra para sus clientes durante el aislamiento obligatorio. Una de ellas logró mayor repercusión porque decidió liberar las señales eróticas. En Europa este tipo de campañas publicitarias recibió críticas por parte del movimiento feminista.

por Blanco Negro

21/03/2020

Control%20remoto

Los proveedores de televisión decidieron abrir gratuitamente algunos de contenidos de sus paquetes premium para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Telecentro fue más allá y liberó canales eróticos.

Esa empresa anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda, y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Noticias similares habían llegado días atrás desde Europa, donde una popular página porno hizo gratuito el acceso a su oferta “Premium”.

Sin embargo, este tipo de campañas publicitarias generaron críticas del movimiento feminista que cuestiona la forma en que se trata y representa a las mujeres en esa industria.

En Argentina, DirecTV decidió liberar las señales premium Fox Family y Fox Movies y preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO. Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.


Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020

  • Hospital

    Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus internado en el Hospital Rossi

    El hombre de 68 años que ingresó el pasado martes se encuentra estable y permanece internado en piso. Presenta una evolución favorable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    09/04/2020

  • Bue_so2comparativa

    Mirá las imágenes satelitales que muestran por qué cambió el olor del aire desde el inicio de la cuarentena

    El Dióxido de Azufre, gas responsable del olor más intenso en las ciudades, disminuyó sustancialmente por efecto del freno en la quema de combustibles fósiles y la caída de circulación de vehículos. ¿Podría mantenerse este cambio en el aire de las ciudades, al terminar la cuarentena?
    09/04/2020