º C Lun 13 de julio, 07:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repercusión en las redes

Un cableoperador liberó los canales eróticos durante la cuarentena

La mayoría de las empresas decidieron ampliar los contenidos que ofrecen sus paquetes básicos como un beneficio extra para sus clientes durante el aislamiento obligatorio. Una de ellas logró mayor repercusión porque decidió liberar las señales eróticas. En Europa este tipo de campañas publicitarias recibió críticas por parte del movimiento feminista.

por Blanco Negro

21/03/2020

Control%20remoto

Los proveedores de televisión decidieron abrir gratuitamente algunos de contenidos de sus paquetes premium para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Telecentro fue más allá y liberó canales eróticos.

Esa empresa anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda, y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Noticias similares habían llegado días atrás desde Europa, donde una popular página porno hizo gratuito el acceso a su oferta “Premium”.

Sin embargo, este tipo de campañas publicitarias generaron críticas del movimiento feminista que cuestiona la forma en que se trata y representa a las mujeres en esa industria.

En Argentina, DirecTV decidió liberar las señales premium Fox Family y Fox Movies y preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO. Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Comenzaron a cambiar algunos semáforos en La Plata

    Con el objetivo de "mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema de semaforización", la Municipalidad de La Plata puso en marcha un plan para renovar un centenar de semáforos.
    12/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Por el cambio climático la Antártida pasaría de ser "el continente blanco" a "el continente verdoso"

    Aunque cada alga es microscópica, cuando crecen en masa, hacen que la nieve se vuelva verde brillante, un fenómeno que se puede ver desde el espacio y que se denomina "nieve verde".
    12/07/2020

  • Hospital

    Una olla popular de la UOCRA en Berisso terminó a los balazos y con tres heridos, uno de gravedad

    En la madrugada de este domingo hubo una batalla campal en la que se enfrentaron dos sectores de ese gremio.
    12/07/2020