jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 23 mar 2020

Luego de una reunión en Olivos

“Trabajamos en comunión tras los objetivos que marca el Presidente”, aseguró Jorge Macri

Este lunes, el presidente Alberto Fernández encabezó una reunión junto al gobernador bonaerense y los intendentes del Área Metropolitana, donde se espera la mayor cantidad de casos de coronavirus. El intendente de Vicente López destacó la modalidad de trabajo coordinado entre los diferentes niveles.


“Seguimos trabajando en comunión, sin distinción de color político, tras los objetivos que marca el Presidente”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, luego de salir de la reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

El jefe comunal señaló que en el encuentro se trabajó sobre “tres objetivos centrales: salud, contención social y alimenticia y seguridad para garantizar que no se propague el virus”.

De la reunión también participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.

Durante la reunión, los jefes comunales presentes destacaron el haber sido incorporados a una mesa de trabajo diaria que busca generar la mayor prevención posible en materia de salud pública, con foco en la atención y el cuidado de todos los ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.

También ponderó que se esté poniendo el foco en la situación económica de muchas personas que hoy se ven imposibilitados de trabajar y generar un ingreso debido a la cuarentena obligatoria. “Todos queremos garantizar el aislamiento; acá no hay banderas políticas", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias