º C Jue 09 de abril, 23:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Justicia ordenó su arresto domiciliario

El cheto de las tablas de surf que fue detenido ayer, se escapó cinco minutos después

El joven fue detenido hoy en Ostende luego de que se comprobara que escapó de su casa en el barrio porteño de Flores, a donde había llegado escoltado por policías que lo detuvieron cuando volvía de Brasil con dos tablas de surf en el techo de su camioneta.

por Blanco Negro

25/03/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Se hizo famoso ayer a la tarde, cuando la policía lo frenó en un control sobre la Autopista Panamericana. Tiene 27 años y se llama Federico Llamas. Viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta de regreso de unas vacaciones en Brasil. Desde su vehículo cruzó palabras fuertes con los periodistas que estaban de casualidad en el lugar, y se convirtió en la estrella de la noche. Mirá el video y seguimos:



“Cuando se los oficiales al cargo del control le pidieron sus datos, el hombre comenzó a insultarlos, al igual que a los periodistas que se encontraban registrando el momento”, informó la agencia DIB.

Federico Llamas – el surfer – volvió a Buenos Aires, donde tiene su vivienda, escuchando música con sus tablas en el techo del vehículo que manejaba.

Incluso, para que no se extravíe en el camino la policía tuvo que escoltarlo hasta su casa del barrio porteño de Flores, dirección que figuraba como su domicilio en el DNI.

Pero su espíritu libertario lo conminó a continuar el vuelo que lo había detenido en estas geografías demasiado urbanas, y apenas se fue el patrullero volvió a hacer lo que le dio la gana.

Hoy los vecinos de Ostende lo encontraron en esa ciudad balnearia. “Tras ubicar al infractor, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli dispuso la detención del joven y ordenó que quede alojado con prisión domiciliaria donde fue encontrado, en el partido de Pinamar”, detalló DIB.



Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Denunciaron penalmente a Julio Garro por "delitos contra la salud pública" y ya investiga la justicia federal

    El denunciante pide que "se evalúe si la Municipalidad de la Plata y su Delegación correspondiente, desde Intendente a los funcionarios que correspondan, han incurrido en la comisión de Delitos Contra la Salud Pública que hayan provocado la transmisión de enfermedades contagiosas a toda la población, ya no solo de Villa Elvira, también de otros barrios y de la Ciudad de La Plata toda".
    09/04/2020

  • Hospital

    Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus internado en el Hospital Rossi

    El hombre de 68 años que ingresó el pasado martes se encuentra estable y permanece internado en piso. Presenta una evolución favorable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    09/04/2020

  • Bue_so2comparativa

    Mirá las imágenes satelitales que muestran por qué cambió el olor del aire desde el inicio de la cuarentena

    El Dióxido de Azufre, gas responsable del olor más intenso en las ciudades, disminuyó sustancialmente por efecto del freno en la quema de combustibles fósiles y la caída de circulación de vehículos. ¿Podría mantenerse este cambio en el aire de las ciudades, al terminar la cuarentena?
    09/04/2020