º C Lun 06 de julio, 02:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Justicia ordenó su arresto domiciliario

El cheto de las tablas de surf que fue detenido ayer, se escapó cinco minutos después

El joven fue detenido hoy en Ostende luego de que se comprobara que escapó de su casa en el barrio porteño de Flores, a donde había llegado escoltado por policías que lo detuvieron cuando volvía de Brasil con dos tablas de surf en el techo de su camioneta.

por Blanco Negro

25/03/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Se hizo famoso ayer a la tarde, cuando la policía lo frenó en un control sobre la Autopista Panamericana. Tiene 27 años y se llama Federico Llamas. Viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta de regreso de unas vacaciones en Brasil. Desde su vehículo cruzó palabras fuertes con los periodistas que estaban de casualidad en el lugar, y se convirtió en la estrella de la noche. Mirá el video y seguimos:



“Cuando se los oficiales al cargo del control le pidieron sus datos, el hombre comenzó a insultarlos, al igual que a los periodistas que se encontraban registrando el momento”, informó la agencia DIB.

Federico Llamas – el surfer – volvió a Buenos Aires, donde tiene su vivienda, escuchando música con sus tablas en el techo del vehículo que manejaba.

Incluso, para que no se extravíe en el camino la policía tuvo que escoltarlo hasta su casa del barrio porteño de Flores, dirección que figuraba como su domicilio en el DNI.

Pero su espíritu libertario lo conminó a continuar el vuelo que lo había detenido en estas geografías demasiado urbanas, y apenas se fue el patrullero volvió a hacer lo que le dio la gana.

Hoy los vecinos de Ostende lo encontraron en esa ciudad balnearia. “Tras ubicar al infractor, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli dispuso la detención del joven y ordenó que quede alojado con prisión domiciliaria donde fue encontrado, en el partido de Pinamar”, detalló DIB.



Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • 1

    En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

    Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    COVID-19: la MLP reportó un total de 991 casos desde que empezó la pandemia, y la Provincia 1010

    Independientemente de cómo se haga el conteo, queda claro que la cifra ronda los mil casos confirmados.
    05/07/2020