º C Lun 30 de marzo, 06:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Florencio Varela

Otro caso de coronavirus de una vecina de La Plata fue detectado en el Hospital El Cruce

En horas de la noche de este jueves se dio a conocer la noticia.

por Blanco Negro

26/03/2020

Xx

Se trata de una joven de 25 años, licenciada en bioquímica que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela pero reside en La Plata.

Este miércoles también se informó sobre un vecino de Melchor Romero que dio positivo en los controles que le hicieron luego de regresar del exterior.

El hombre de 36 años permanece internado en el Hospital San Juan de Dios, donde evoluciona en forma favorable.

El segundo caso confirmado es una joven oriunda de la localidad de Daireaux que se egresó de licenciada en bioquímica en la UNLP y realiza la residencia en el Hospital El Cruce.


Noticias relacionadas

  • Ll

    La directora de ANSES La Plata explicó en un video cómo cobrar los 10 mil pesos de ayuda económica

    Este viernes empezaron a anotar en ANSES a quienes buscan los 10 mil pesos que, según se anunció, percibirán trabajadores de la economía informal, monotributistas de las categorías más bajas y beneficiarios de la AUH.
    28/03/2020

  • Foto

    Alerta sanitaria y escándalo: la justicia investiga a un enfermero por un video falso que circuló en redes

    Frente a la circulación de noticias falsas y malintencionadas en las redes sociales, el Municipio de Morón hizo una denuncia penal en la fiscalía N° 7, a cargo de Matías Rapazzo, para que se investiguen las falsas versiones de faltantes de medicamentos en el Hospital Ostaciana B. de Lavignolle. Profesionales involucrados en la maniobra serán investigados por el delito de intimidación pública.
    29/03/2020

  • O

    En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

    “Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.
    29/03/2020