º C Dom 24 de mayo, 22:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un hombre que regresó de España

Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.

por Blanco Negro

27/03/2020

Same%20la%20plata

El hombre de 72 años que regresó de Europa y presentó síntomas días después. Primero quedó internado en el Hospital Italiano donde decidieron darle el alta para que continúe en aislamiento en su casa. Este viernes, el Instituto Malbrán confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata.

Este jueves se habían conocido los dos primeros casos en la capital bonaerense. Por un lado un hombre de 36 años que regresó de Tailandia y se recupera en forma favorable en el Hospital San Juan de Dios y por el otro una bioquímica 26 años que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se habría contagiado.

Respecto al nuevo caso conocido este viernes se supo que el hombre comenzó con síntomas el 22 de marzo, cuando decidió llamar al SAME que lo atendió a domicilio y lo trasladó al Hospital Italiano.

Por los síntomas leves, el centro de salud privado decidió darle el alta y enviarlo a su casa donde permanece en aislamiento. En La Plata hay otras 29 casos sospechosos a la espera del resultado de los análisis.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020