º C Dom 31 de mayo, 07:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Paula Lambertini

La directora de ANSES La Plata explicó en un video cómo cobrar los 10 mil pesos de ayuda económica

Este viernes empezaron a anotar en ANSES a quienes buscan los 10 mil pesos que, según se anunció, percibirán trabajadores de la economía informal, monotributistas de las categorías más bajas y beneficiarios de la AUH.

por Blanco Negro

28/03/2020

Ll

La inscripción comenzó el viernes y se extenderá hasta el martes. Los beneficiarios de la AUH no deben completar ese paso, que está supeditado, según el cronograma, al último número del DNI.

Los que tengan DNI finalizado en los números 0 ó 1 ingresaron el viernes en la página web de la Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción.

Los documentos de identidad terminados en 2 o 3 deberán hacerlo hoy, sábado; los finalizados en 4 o 5 el domingo, los que finalizan en 6 o 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 o el 9 tendrán que llenar el aplicativo en la web el martes.



Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020