viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 12 mar 2014

#Brasil2014

FIFA puso a la venta las entradas para el Mundial y ya se agotaron las de los partidos de Argentina

La entidad madre del fútbol mundial lanzó casi 350 mil entradas para la Copa del Mundo, aunque ninguno para los juegos del equipo “albiceleste”, en un lapso que finalizará el próximo 1 de abril. Para los tres que jugará el seleccionado argentino en la primera ronda ya se encuentran vendidas.


La FIFA puso hoy en venta unas 345.000 entradas para el Mundial de Brasil 2014, para 60 de los 64 partidos en juego, aunque para los tres que jugará el seleccionado argentino en la primera ronda ya se encuentran agotadas.

El encuentro debut del equipo de Alejandro Sabella frente a Bosnia, el domingo 15 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro; el segundo contra Irán (el 21 de junio) en Belo Horizonte; y el tercero y último del grupo frente a Nigeria (el miércoles 25) en Porto Alegre, ya tienen la capacidad completa.

Los tickets, en este segundo período que durará hasta el 1 de abril, se adjudicarán siguiendo el estricto orden de recepción de solicitudes y no incluyen el encuentro inaugural en San Pablo ni las semifinales y la final en Río de Janeiro.

La disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas se puede chequear en la página oficial de la entidad (www.FIFA.com/tickets).

FIFA.com es la única plataforma de ventas por Internet de las entradas para la Copa Mundial de Brasil 2014.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias