º C Dom 31 de mayo, 07:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comunicado de ATE

"El Intendente de La Plata Julio Garro despide sin causa a Trabajadores de Salud y Servicio de Emergencia SAME"

"Luego del anuncio de la suspensión de despidos en todo el país. En medio de la Pandemia de Corona virus y la epidemia de Dengue, continúan los despidos sin causa en la municipalidad de La Plata", señalaron desde ese gremio.

por Blanco Negro

01/04/2020

Z

“Pese a los Salarios de indigencia y las malas condiciones de trabajo, lxs trabajadores Municipales están en la primera línea de combate de estas epidemias. Continuamos exigiendo condiciones dignas de trabajo, elementos de Bioseguridad, repelentes, ropa de trabajo, salarios justos”, expresaron en el comunicado.

Además, pidieron “a toda la comunidad platense la solidaridad con los trabajadores de Salud de la municipalidad de la Plata”, y la “reincorporación inmediata de los despedidos injustamente por reclamar por sus derechos”.


Noticias relacionadas

  • Medico

    Reclaman que la Caja de Previsión y Seguro Médico condone las cuotas de aporte fijo

    "Luchemos por una caja justa" elevó el pedido a las autoridades de la CPSM, y destacó que en línea con esa demanda "las instituciones que rodean a los colegas médicos han estado ofreciendo dentro de sus posibilidades beneficios para crear un desahogo al profesional activo".
    25/05/2020

  • Ips

    FEGEPPBA expresó su "profunda preocupación" por el Instituto de Previsión Social bonaerense

    Los gremios estatales que la integran hicieron pública lo que denominaron como "intranquilidad" por el Decreto No 261/2020, ratificado por ley, mediante el cual se aprobó el Convenio Bilateral de Financiamiento entre la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la Provincia de Buenos Aires, que se firmó el 14 de abril de 2020.
    26/05/2020

  • C

    FEGEPPBA reclama discutir "la insostenible situación económica" de los estatales bonaerenses

    Dieron a conocer una carta enviada al Gobernador Axel Kicillof.
    30/05/2020