viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 abr 2020

En 63 entre 15 y 16 / VIDEOS

Un provocador colgó una bandera del Reino Unido en su balcón y terminó con los vidrios rotos

Un vecino de un departamento ubicado en calle 63 entre 15 y 16 decidió conmemorar este 2 de abril con una bandera del Reino Unido colgada en su balcón. Muchos se indignaron y decidieron escracharlo en las redes. Un motociclista le arrojó una piedra a su venta. Tuvo que intervenir la policía.




“La lavé y no tenía donde colgarla”, bromeó el vecino tras ser increpado desde la vereda por un hombre que dijo ser ex combatiente. Luego de una indefendible acción en el “Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”, el provocador recibió todo tipo de insultos e intentó ensayar una excusa absurda.

Quienes pasaron frente al edificio sacaban fotos o filmaban la bandera del Reino Unido colgada en el balcón. Ante los primeros insultos, el cipayo la descolgó, pero en las redes sociales ya había sido escrachado.

Un ex combatiente se acercó hasta el lugar y mantuvo una discusión desde la vereda con el autor del insulto.

Luego de dar algunas explicaciones absurdas, el vecino platense que se burló del reclamo argentino por la soberanía sobre Malvinas, pidió disculpas y le entregó la bandera del Reino Unido al ex combatiente.

Minutos después, un motociclista arrojó una piedra contra el departamento y rompió un vidrio. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad. Otros le tiraron huevos.

Asustado, el vecino que exhibió la bandera británica decidió llamar a la policía bonaerense. Finalmente y por precaución, un patrullero se apostó en la puerta del edificio para cuidar al provocador.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias