º C Dom 31 de mayo, 06:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Vencía el 20 de abril

ABSA corrió el vencimiento de las facturas para los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada

La prestaría del servicio de agua y cloacas informó que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorrogó el vencimiento de las facturas.

por Blanco Negro

06/04/2020

Absa

ABSA comunicó que se implementó el corrimiento del vencimiento de las facturas correspondientes a los servicios de agua potable y cloacas en las ciudades de La Plata Berisso y Ensenada.

Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio las facturas que vencían el 08 de abril lo harán el 20 de abril.

A través de su página web, el organismo ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a la factura digital, optar por la adhesión al débito automático y abonar los servicios sin la necesidad de salir de sus casas y con un método fácil y seguro.

Por dudas, consultas o trámites comerciales, además, se podrán comunicar al 0810 999 2272 o por mensaje privado en las redes sociales oficiales de la empresa.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020