viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 abr 2020

Punta Lara

Una mujer fue detenida por intentar pasarle carne rellena de Clonazepam a un preso en una comisaría

Ezequiel Omar P. es un preso acusado de Robo Calificado que se encuentra alojado desde hace un mes en la comisaría de Punta Lara. Luego de robar a mano armada en un comercio de la zona de Horacio Cestino y La Merced, fue atrapado por una patrulla de la policía local a solo dos cuadras de allí, en Alberdi y Aristóbulo Del Valle.


Foto: PRIMERA PÁGINA

El portal PRIMERA PÁGINA informó que este martes al mediodía su pareja, Florencia V.M., llegó hasta la sede policial ribereña a entregar una bandeja de comida para el ladrón detenido.

“Todo parecía normal y rico: carne rellena al horno con papas, calentito y muy bien presentado. Pero la muy buena pericia y aplicación correcta del protocolo establecido por la autoridad policial, hizo que el oficial a cargo de chequear la comida antes de entregarla, detectara algo raro y procediera en consecuencia”, detalló ese sitio de noticias.

“Dentro de la carne, en una de las porciones generosas, había una bolsita con 29 pastillas de Clonazepam, un antiepiléptico, que se usa más como tranquilizante, para los ataques de pánico y como inductor del sueño. Es una benzodiacepina y, como tal, tiene acción sedante y ansiolítica. En la mayoría de los casos, lo utilizan combinados con otras drogas ilegales para producir efectos alucinógenos de diferente magnitud, que puede poner a las personas en estado de difícil control. Se labraron las actuaciones pertinentes con intervención de la Ayudantía Temática en Estupefacientes.”, explicó PRIMERA PÁGINA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias