viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 abr 2020

Intervino el municipio

Berisso: hacían una fiesta en plena cuarentena y terminaron con una denuncia penal

La Municipalidad de Berisso intervino en una propiedad en la que se estaba desarrollando una fiesta privada, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


La Dirección de Control Urbano municipal, en conjunto con Defensa Civil y el Comando de Patrullas, tuvo que intervenir ante una denuncia que alertaba sobre la realización de una fiesta en una vivienda, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por la pandemia de coronavirus se encuentra prohibido realizar en todo el territorio nacional encuentros o eventos sociales.

La denuncia fue recibida por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que notificó de la situación al Foro de Seguridad.

La fiesta se desarrollaba en una vivienda ubicada sobre calle 160 entre 15 y 16. En el lugar se hicieron presentes el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio, y su par de Defensa Civil, Roberto Scafati.

Al constatar que en el domicilio se había reunido un grupo personas con música elevada, se solicitó apoyo del Comando de Patrullas.

Luego de la actuación del personal municipal y de efectivos de seguridad se desarticuló el evento. Además se inició una causa penal contra todos los presentes por violar el aislamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias