martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 13 mar 2014

A las 20

No Te Va Gustar cierra su gira este sábado en el Estadio Único

Los uruguayos se presentarán en La Plata para cerrar el tour de su nuevo disco "El calor del pleno invierno"


Después de su show en Costanera Sur en Abril de 2013, y de un recorrido que los llevó por todo el interior del país, la banda uruguaya se presentará el próximo Sábado 15 de Marzo a las 20 en el Estadio Único de La Plata (ubicado en el cruce de las avenidas 25 y 32).

No te va gustar es una banda uruguaya de rock que nació en Montevideo hace ya 19 años. En una mezcla de ritmos, van desde el rock al reggae, pasando por el candombe, y hasta el ska en algunas de sus canciones.

La banda conquistó al público tanto en su Uruguay natal como en Argentina, alcanzando una masividad cada vez mayor y agotando teatros y estadios por doquier.

Este nuevo show de No te va gustar en Argentina servirá para que la banda uruguaya presente una vez más en nuestro país su último disco, el séptimo de estudio oficial. Se llama “El calor del pleno invierno“, editado en Octubre de 2012, y ya es Disco de Platino en Uruguay, Disco de Oro en Argentina.

Como parte de la gira de presentación del disco, la banda recorrió gran parte del interior en un tour que se dividió en dos partes. La segunda de ellas empezó en Septiembre de 2013 y culminará con este gran show en el gigantesco Estadio Único de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias