martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 9 abr 2020

Facundo Albini

Pidieron informes sobre la situación sanitaria en el Mercado Regional La Plata

El requerimiento se debe a que el 7 de abril "existieron artículos periodísticos, en los cuales se hace mención a casos sospechosos de COVID 19 en el mercado regional de la Ciudad de La Plata".


El concejal del Frente de Todos Facundo Albini presentó un pedido de informes – que lleva la firma de otros integrantes del bloque del frente de Todos- para que el ejecutivo comunal brinde aclaraciones “respecto a la existencia de casos sospechosos de Coronavirus COVID 19 en trabajadores del Mercado Regional La Plata”.

El motivo, explicó Albini en su proyecto de resolución, son “los artículos periodísticos publicados por diversos medios de comunicación de la Ciudad de La Plata” que dieron cuenta de versiones sobre posibles infectados que cumplen tareas en el predio municipal.

El edil también pidió al Departamento Ejecutivo que detalle las “medidas sanitarias adoptadas para con los trabajadores del mercado central”.

Y que si las hubiese, Julio Garro informe qué medidas fueron tomadas para proteger a “los eventuales clientes que asisten a realizar sus compras de proximidad”.

Por último, pidió a la administración comunal que aclare “si se han realizado tareas de limpieza y desinfección en el mercado regional la plata y a su vez, las frecuencia de las mismas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias