viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 abr 2020

En la sede de calle 4

Instalaron un Centro de Atención Intermedia en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Está ubicado en el Salón Héroes de Malvinas, un sector de la sede social del histórico club platense.


Con este nuevo lugar, la ciudad contará con cinco establecimientos de este tipo en distintos puntos del Partido y dispone de 500 camas para recibir a personas que se encuentren infectadas con el coronavirus.

El espacio cedido por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata estará listo durante los próximos días “gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Gobierno municipal, la Secretaría de Espacios Públicos, el área de Salud y Protección Civil, entre otros”, informó la comuna platense.

También se detalló que el lugar “dispone de baños y cocina a los fines de garantizar las necesidades sanitarias correspondientes; en tanto que en el transcurso de los próximos días se llevarán adelante trabajos de desinfección”.

“Agradecemos el apoyo del club como así también de todas las instituciones que se pusieron a disposición frente a esta situación. Estamos próximos a contar con cinco Centros de Atención Intermedia en la ciudad, gracias al compromiso y la solidaridad de las instituciones y los clubes platenses”, dijo el intendente Julio Garro.

Vale aclarar que la MLP puso en marcha un Centro de Atención Intermedia de la salud en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501); otro en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153); un tercero en el albergue de la Universidad Nacional de La Plata (61 y 127) y también en el estadio del Club Estudiantes de La Plata (Avenida 1 entre 55 y 57).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias