jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 abr 2020

En zonas de alta concentración de pasajeros

En las paradas de micros van a demarcar sobre la vereda cuál es el espacio adecuado de distanciamiento

"Como parte de las tareas, se pintaron huellas sobre la vereda y se realizó una demarcación sobre la cual se deberán posicionar las personas que se encuentren haciendo fila y esperando para abordar a una unidad", informó el municipio en un comunicado.


Según se detalló en el comhunicado, “las tareas de demarcación ya se completaron en la Terminal de Ómnibus y en las paradas de Avenida 51, de 7 a 12; Avenida 7, de 44 a 60; y Diagonal 80, de 1 a 6. En tanto, los trabajos continúan en Avenida 7, de 32 a 44 y de 60 a 72; Avenida 1, de 32 a 72; y Avenida 13, de 32 a 72”.

Al respecto, el secretario de Transporte, Miguel Forte, informó: “De manera simultánea vamos a estar trabajando en los barrios que detectamos mayor concentración de personas para el uso del transporte público, comenzando por Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, San Carlos y Melchor Romero”.

“Estamos adaptando los espacios de la ciudad para dar respuestas al contexto que estamos atravesando, con el objetivo de que los vecinos puedan seguir usando el transporte público, pero que lo hagan siguiendo la recomendación de mantener la distancia adecuada con las demás personas”, agregó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias